Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Filete89 Filete89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Busco Android TV BOX

Pues eso busco un android tv a ser posible que tenga garantía española que no se pase de 100 euros.....básicamente lo voy a usar para ver películas en hd y para ver fútbol mediante sopcast......una pregunta es cierto que en dispositivos android no tiene salida 1080p que es reescalado de 720?o solo es en algunos....me estaba gustando este Rikomagic MK902 pero eso de pagar 90 euros y no tener mando......para eso me compro una tablet....
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
En mi firma hay un hilo en donde en mi primer post hay un archivo en excel con modelos y demas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no quiero todos los modelos ...quiero uno que saque 1080 p reales......
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
En realidad la gran mayoria por no decir todos con el rk3188 son capaces de hacerlo, otra cosa es lo que tu vayas a ver en el aparato, si son pelis descargadas desde un disco duro sin problema.

Si te refieres a ver pelicuas online fullhd como no tengas fibra optica olvidate de estos aparatos y de ninguno en general porque tardaria milenios en cargar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En realidad la gran mayoria por no decir todos con el rk3188 son capaces de hacerlo, otra cosa es lo que tu vayas a ver en el aparato, si son pelis descargadas desde un disco duro sin problema.

Si te refieres a ver pelicuas online fullhd como no tengas fibra optica olvidate de estos aparatos y de ninguno en general porque tardaria milenios en cargar.
tengo fibra....según he leído muy pocos sacan 1080p reales....yo lo que quiero es un dispositivo que sea capaz de sacar 1080 reales y no reescalados con garantía española....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas

Hora actual: 05:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /