|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom v3
[center]Buenas os traigo una nueva ROM portada del zopo 980
![]() Es su ROM STOCK 4.2.2 y ahora la tenemos nosotros CHANGELOG Versión 3 - ARREGLADO R DE ROAMING -Basada en 4.2.2 JDQ39E -Rooteada -Deodexada -Zipaligned -Librerías actualizadas -4.4 Launcher -Algunos iconos modificados -Optimizado rendimiento y duración de batería -Tweaks de optimización para 3G , navegación ..etc (TODO) -BootAnimation y shutanimation X nexus -Apps actualizadas -Bravia Engine -Adobe flash player y memory clean up integrados (libera RAM con un click) Fuente roboto 4.4 Sonidos 4.4 Adrenaline engine Mucho mas fluidez! y algo que me dejaré ![]() Cómo instalar: -Entrar en recovery -Wipe factory reset -Mounts and storage y format system -Advanced y wipe dalvik cache -Flashear ROM SCREENSHOT DESCARGA PRONTO! Última edición por xDLuisssxD Día 23/11/13 a las 00:46:44. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias y¿segundo alguien la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia no paras, pues nada voy a probar esta también
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo estas haciendo mejor que las portadas por BQ al 4.5, nadie se ha quejado, sigue así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y como siempre me pasa no tenia IMEI
, a si que puse el código de modo ingeniero para ponerlo y sorpresa no va, a si que me baje el mobile uncle me meti en modo ingeniero y ya funciona el 3g y llamadas, la noto mas fluida que la del xperia, pero no hay camara frontal voy a seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que me gustaba mas la fuerza que tenia el altavoz con la rom de xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y como siempre me pasa no tenia IMEI
, a si que puse el código de modo ingeniero para ponerlo y sorpresa no va, a si que me baje el mobile uncle me meti en modo ingeniero y ya funciona el 3g y llamadas, la noto mas fluida que la del xperia, pero no hay camara frontal voy a seguir trasteando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para lo del volumen me meti a modo ingeniero y lo subi en audio test/Loudspeaker Mode y lo subes a 160 y le das a set y volúmenes a tope
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|