|
||
|
|
||||
|
||||
|
port de kk sobre un mtk 6589t!!!
por los foros de xda ha aparecido un port de la cyanogen sobre un mtk (un wiko para ser especificos). Comentar que es sobre cm11 (android 4.4). Cuidado que hay una serie de cosas que no van pero... tiempo al tiempo, aqui la url:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676086 a ver si los que tienen algo de tiempo pueden mirarlo... (yo quiero poder currar algo menos de horas para ponerme con esto >_<) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al parecer consiguieron portar con CyanogenMod 11 kit kat para mtk6589, creo que de confirmarse que funciona (por supuesto está lleno de bugs) se daría un paso de gigante para kit kat en nuestros bq´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece tarea para rikku q es el que sabe de roms. Pero parece ocupado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero jornadas laborables y sueldos a nivel "europeo"... >_< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodio esta rom kit kat es el kernel que no tenemos
|
||||
|
||||
|
Y si probamos con el kernel de la 4.2.1? Aunque han dicho que el xolo lo actualizan a 4.4 o eso he leido en otro foro, a ver si eso es verdad y no hace falta ni portar ni nada. Yo si quereis me intento poner a ver si consigo portar algo aunque me da cosa brickear el movil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos con el kernel de la 4.2.1? Aunque han dicho que el xolo lo actualizan a 4.4 o eso he leido en otro foro, a ver si eso es verdad y no hace falta ni portar ni nada. Yo si quereis me intento poner a ver si consigo portar algo aunque me da cosa brickear el movil.
Un saludo ![]() ![]() El xolo se actualizara de aspecto es decir , launcher y algunas apps de 4.4.2.....pero todo funcionando bajo jelly bean... De manera oficial no existe ningun terminal con kk con procesador mediatek. Y de manera no oficial....veremos hasta donde yo se solo existen alphas que botean y en las que nada funciona...y no esta ni descargables.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pretendes botear una version 4.4....con un kernel 4.2.1....
![]() El xolo se actualizara de aspecto es decir , launcher y algunas apps de 4.4.2.....pero todo funcionando bajo jelly bean... De manera oficial no existe ningun terminal con kk con procesador mediatek. Y de manera no oficial....veremos hasta donde yo se solo existen alphas que botean y en las que nada funciona...y no esta ni descargables.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de portar cm11 sin el codigo de fuente, yo lo he hecho y funciona, he hecho funcionar cm11 en mi cube talk 5h
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955 aquie esta el tutorial, abajo menciona el port de cm10.2 pero tambien funciona en cm11, descargais la rom de cm11 y un update-binary que hay en xda para poder flashear y la teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...utmk=260337422 aqui teneis el update binary
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||