|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen Mirroring de repente k.o.
Hola.
Necesito ayuda con Screen Mirroring. (envia pantalla movil a TV sin cables). Bueno, pues yo uso bastante esta aplicacion, sobre todo en reuniones, para enseñar fotos o incluso para ver peliculas, etc. Me ha dejado de funcionar y no encuentro solución. Si a alguien le ocurre lo mismo y puede echarme una mano. Esta situacion coincide desde que actualicé a 4.2.2. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has hecho root al terminal? Has deshabilitado alguna app de Samsung?
Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí me dejo de funcionar también. Probé el parche que puso Samsung en play store pero nada, tampoco iba. Pensado que podía ser el Kernel -le había metido el kernel x-note-, por tanto se lo cambié y le puse otra vez el kernel stock y perfecto. Funcionando lo tengo otra vez. Si has cambiado de kernel por ahí van los tiros. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que no le he hecho nada.
no he eliminado ninguna aplicacion y solamente he actualizado a la version que me ha llegado. tampoco soy rot. joano , puedes poner bien el enlace?. está roto de todas formas gracias |
|
||||
|
||||
Busca el parche en la Play Store, ScreenMirroringPatch y OK, a mí me paso lo mismo al actualizar a la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
a un amigo el servicio tecnico de samsung le dijo,que despues de actualizar a 4.4.2...tenia que restaurar valores de fabrica para que le funcionara...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que se haya solucionado, Aqui se puede cerrar!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |