Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
S3 me va como el culx

Buenas, vereis, mi S3 va fatal, hasta el punto que me da verguenza enseñarle la galería o cualquier cosa a alguien de lo lento que va y lo que tarda en hacer todo, he decidido flashearle una rom (pensaba que con el S3 ya no lo necesitaría que es lo que debería ser, pero bueno). Yo hace mil que no hago nada de esto, desde que tenía el Galaxy S que no me meto en roots, flasheos, etc. y con este como que me da mas miedete, pero visto que los móviles que estan sacando no me convencen, quiero sacarle el máximo rendimiento a mi aparato y hacer como si tuviera móvil nuevo, por eso he pensado en meterle MIUI que en el S me gustó y creo haber visto que hay para el S3.

El tema es que me lio mucho con los tutoriales y me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de decirme qué tutoriales tengo que seguir para acabar con MIUI en mi S3, desde el root, recovery y tal hasta el flasheo de la rom, no pido que me lo expliqueis sólo si alguien puede decirme cuales debo seguir. También me pasa que instalo Kies y lo desinstalo pensando que me quedan los drivers y resulta que me los desinstala también y ODIN no me reconoce el móvil (he intentado rootearlo hace poco).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
1º, no te recomiendo meterle MIUI, hay muchas otras roms buenas , como omni rom, de todas formas ponle la que te gusta, yo para rootear y tal el otro dia segui esto:

Rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Meter Rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

A veces te dicen que tienes que instalar algun recovery, lo haces desde el recovery que te viene en el segundo link con apply zip
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Buenas, vereis, mi S3 va fatal, hasta el punto que me da verguenza enseñarle la galería o cualquier cosa a alguien de lo lento que va y lo que tarda en hacer todo, he decidido flashearle una rom (pensaba que con el S3 ya no lo necesitaría que es lo que debería ser, pero bueno). Yo hace mil que no hago nada de esto, desde que tenía el Galaxy S que no me meto en roots, flasheos, etc. y con este como que me da mas miedete, pero visto que los móviles que estan sacando no me convencen, quiero sacarle el máximo rendimiento a mi aparato y hacer como si tuviera móvil nuevo, por eso he pensado en meterle MIUI que en el S me gustó y creo haber visto que hay para el S3.

El tema es que me lio mucho con los tutoriales y me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de decirme qué tutoriales tengo que seguir para acabar con MIUI en mi S3, desde el root, recovery y tal hasta el flasheo de la rom, no pido que me lo expliqueis sólo si alguien puede decirme cuales debo seguir. También me pasa que instalo Kies y lo desinstalo pensando que me quedan los drivers y resulta que me los desinstala también y ODIN no me reconoce el móvil (he intentado rootearlo hace poco).

Gracias de antemano.
tan facil como lo hacias en el sgs1 es como el sgs3 o mas jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Personal
Si tu problema es la Galeria en particular metele la apk de la camara del nexus que viene con la galeria default de android que va RAPIDISIMA en comparacion de la stock.

Yo ayer restaure de fabrica, deshabilite un monton de apps de samsung, y ahora me anda rapidisimo todo. con 550 de ram en uso nomas, cuando antes andaba por los 750 y se me laggeaba todo , y me pasaba lo mismo que vos, me daba VERGUENZA mostrarle a alguien lo lento q abria las cosas ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Rooteao y con el greenify hibernando aplicaciones va muy bien. Rápido y gasta poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Si tu problema es la Galeria en particular metele la apk de la camara del nexus que viene con la galeria default de android que va RAPIDISIMA en comparacion de la stock.

Yo ayer restaure de fabrica, deshabilite un monton de apps de samsung, y ahora me anda rapidisimo todo. con 550 de ram en uso nomas, cuando antes andaba por los 750 y se me laggeaba todo , y me pasaba lo mismo que vos, me daba VERGUENZA mostrarle a alguien lo lento q abria las cosas ¬¬
Como se hace eso de deshabilitar las apps de samsung? intuyo que habrá que ser root... lo de la galeria del nexus... lo cierto es que la tengo instalada desde hace un monton de tiempo igual que la camara pero será por la costumbre que siempre me olvido de abrir esa y abro siempre la de samsung
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
si no siempre puedes probar quickpick que tambien va como un autentico rayo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje

Gracias de antemano.

La galeria 4.3 stock es una mierdaa!!! instalate la QuickPic con la camara Note 2 y a flipar de movil .

Galeria : https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es

Camara : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784779

Te recomiendo una buena rom liteada.. es otro mundo, la nueva GNB3 va muy bien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 03:51:16
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Yo sigo con Stock y deshabilitado las apps inutiles.

Para hacerlo vas a Ajustes, Adm de aplicaciones y buscas las q dicen EN EJEC. ahi te fijas el nombre y en TODAS las buscas y las deshabilitas. Luego volves a fijarte que ya no te aparezcan en EN EJEC. y tampoco te deberian aparecer en la Rejilla de Apps. es como que no existe mas... (ya que hay algunos que no se pueden desintalar x ej. ChatOn, Scloud, Talkback, Svoice, etc y muchas boludeces que pensalo bien si las usas, yo no la uso y las saqué y me qdo un movil rapidisimo.

Le instale las apss q mas uso (Face, Messenger, Whatapp, instagram, Snapseed, Tubemate, Opera mini) y cuando libero Ram me marca 470/831 Mb en uso nunca se pasa de los 650, es una Luzzz
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo rootear el móvil, Odin no me reconoce el S3, tengo los drivers instalados, los acabo de descargar de nuevo y al instalarlos me ha dicho que ya estan instalados y aun así los he instalado de nuevo, pero nada, no me reconoce el S3 y no me permite rootearlo... no sé como conseguirlo, tiene algo que ver que use portatil? no creo no? o quizá sea que lo conecto al USB 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
Si tiene que ver que uses portátil. A mi jamás los USB de la laptop me han reconocido ni la Tablet ni el S3 cuando están en modo download. Necesitas hacerlo desde una pc de escritorio, conectando a los USB que van directo a la tarjeta madre, no a hub.

Me faltó decirte que la pc de escritorio te va a instalar los drivers automáticamente apenas reconozca tu S3, aún estando en modo download. No tienes necesidad de tener instalado Kids.

Última edición por Lelouch Lamperouge Día 25/03/14 a las 20:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he cogido el cable micro USB de un HTC y me lo ha reconocido, creo que los cables samsung son una basura
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
si no siempre puedes probar quickpick que tambien va como un autentico rayo
doy fe. Uso esta en vez de la galeria y va todo como un tiro. Carga rapido, fluidisimo, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Parece que es Touchwiz, despues de un tiempo siempre se vuelve lentisimo!! A un amigo le paso en el Galaxy S2 y le puse OmniRom y me dice que parece que es otro telefono comparando por la velocidad que iba antes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /