|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM trae el MI3 de alegrecompra
Hola amigos del foro, quiero hacerme con un MI3 de alegrecompra, pero mi duda es la ROM que trae de fábrica, es en español o la tendré que cambiar yo. Si es asi podeis remitirme a algun tutorial para muy torpes, pues no he cambiado nunca la ROM a algún terminal y mo tengo ni idea, por mucho que estoy leyendo por aqui. Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta para decidirme a comprarlo o no. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la ingles-chino y para cambiarla es muy facil, simplemente poner la rom descargada en el teléfono y seguir un pequeño tutorial. En la sección de roms lo tienes puesto
yo estoy usando esta y te explica como hacerlo. si no sabes bien pregunta en el mismo hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra suele traer ya en castellano, yo 2 m2s y 3 redrice q e comprado ahí me an venido con rom en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
rom en castellano para el mi3 no hay, si te compras uno y te viene en castellano, significa que lo han estado trasteando y han puesto una de las que rondan por aqui, sea Careca, multilenguaje ect.... quiero decir que miui no a sacado una rom en castellano, si no los cocineros la traducen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde allegracompra me lo enviaron con la de miui.es ya instalada, es decir el movil venia en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||