|
||
|
||||
|
||||
problema optimus g
hola tengo un problema con el lg optimus g que es que cuando lo conecto al ordenador o lo cargo se me pone una pantalla que pone esto download mode do not unplug the device until the process is complete y hasta que no le dejo encendido el boton derecho no me reinicia el movil para cargar y con el ordenador no no me pilla nunca ¿que solucion tengo para quitar esto ? ¿porque me ha pasao esto ? fue a raiz de pasarme fotos y musica a traves de usb ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Mira y conexiones de USB y haz un captura de pantalla para ver como l tiene configurado
|
||||
|
||||
El modo download se activa cuando teniendo pulsados los dos botones de volumen, arriba y abajo, se conecta al pc. Comprueba que no tengas una funda que los oprima o algo asi. En caso de no ser eso, da mas datos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es eso y los datos son los que he dado antes,me pasa cada vez que lo cargo o conecto al ordenador y no toco ningun boton
|
|
||||
|
||||
Pues es bastante raro. Haz un hard reset a ver si se soluciona, y si no es asi, pues pasale un kdz y listo.
|
|
||||
|
||||
como le paso un kdz ?donde me lo bajo y como funciona esto ?
|
|
||||
|
||||
ROM http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 TUTURIAL Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero ponerle el firmware original de vodafone para que no pierda la garantia ,teneis algun video de you tube ,para verlo
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola he intentado hacer todo lo que me decis pero cuabdo paso el programa me da error ,me dice que no puede extraer el archivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |