|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia TouchFlo 2D y 3D
Hola, estoy a punto de comprar por Vodafone una HTC, el modelo Diamond o Touch Jade 3G, por lo que he leiro en el foro, la Jade esta tomando la delantera. Pero tengo una consulta que no he podidio localizar en el buscador, es sobre la diferencia entre 2d y 3d del touch Flo.
Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
pues yo sigo sin saber la diferencia
|
|
||||
|
||||
La verdad que no lo se,pero por logica pienso que el 3d sera mas vistoso y el 2d mas simple.
Asi de pronto es lo que se me ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
mi Touch 2 lleva touchflo 2D o 3D?
|
|
||||
|
||||
Iveleiro,
No hay muchas diferencias. Yo tengo la Diamond y mi mujer la Jade. Son muy similares en casi todo, pero la resolución de pantalla es mejor en la Diamond, lo cual implica algo más de consumo de energía. Para mi lo mejor de las 2, es sin duda su pequeño tamaño. Tienen Wifi, GPS,... pero la Jade no tiene radio FM. El punto más a favor que tiene la Diamond es la cantidad de software específico que se ha desarrollado para ella. Sólo tienes que ver la cantidad de usuarios de esta web que la tenemos... Cualquiera de las 2 es cojonuda. Un saludo de un paisano |
|
||||
|
||||
el 3d cuand o pulsas para cambiar de el home a los mensajes por ejemplo, se sale como fuera de la pantalla, la 2d no hace eso. eso se ve bien en una touch cruise de un amigo y en mi diamond.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |