|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1 Jelly Bean 4.2.2
Jelly Bean para el Ace Plus s7500L Versión Beta Gracias a la Creación del TEAM DE XDA donde tenemos a un Gran amigo Rogers Alvarez coocido como ROGOD nos Traen hoy esta nueva Rom JELLY BEAN Todo esto lo pruebas bajo tu propio riesgo. COMO ACTUALIZAR EL RECOVERYQue no funciona CAMARA PANORAMICA Flash Y en ocaciones la pantalla se apaga Sola FUNCIONADO: -Camara -camara de video -Wi-fi -Reproductor -Version de android 4.2.2 -Radio -Equalizer -Conexion de datos 3G -Gps -y muchos mas....! Para actualizar el Recovery bajara este este archivo a la pc:http://www.mediafire.com/download/oi....3.2_R%26R.rar Lo descomprimen apagan el celular y lo ponen en modo download (botón de encendido/volumen -/y la tecla home) Abren Odín y Conectan el celular y en PDA y seleccionan el archivo cwmod-GT-S7500L.tar.md5 y le dan a Start después del proceso se reiniciara el celular Lo apagaran y entran en modo recovery (tecla home/las 2 teclas de volumen/botón de encendido) ¡Atención este Recovery tiene un bug no funciona la tecla home para dar Aceptar es con la tecla de Power y para movernos hacia arriba y hacia abajo son con las teclas de volumen! 1 Wipe data/Factory reset 2 Wipe cache partition 3 Advance/Wipe dalvik cache 4 Go back 5 Install zip (buscan la Rom y las Gapps y las instalan) 6 Reboot System now CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui un Tutorial de como instalar SUSCRIBIRSE por favor este es ALEXA32 CREDITOS:
TEAM XDA Android Madness Team Rogers Alvarez Beastester:Ricardo Sanchez ROM:Tutorial en Youtube:Alexa32 ![]() http://www.mediafire.com/download/95...26R_S7500L.zip Gapps: http://www.mediafire.com/download/ei...500L_R%26R.zip
Última edición por RoGod Día 21/03/15 a las 16:20:15. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
excelente trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona screecast
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo entrar a recovery solo queda un pantalla en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
tiene problema no funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
como pudieron instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Guagua es version BETA claro que va tener problema varon es para correguir errores y para que vean que hay una esperanza de tener JB en el ACE PLUS S7500L
|
||||
|
||||
siular instalar con el boton de POWER
|
||||
|
||||
en verdad agradezco el trabajo!!
![]() |
|
||||
|
||||
La version android es 4.2 ???
O solo es pura apariencia
|
|
||||
|
||||
no es apariencia men yo ya la instale y si es puedo usar el video de instagram nova launchers google chrome y todo lo que no se podia en 2.3.6
PD: tengo una pregunta a mi no me funcionan las notificaciones de wsp :c no se por que las de messenger de facebook si me funciona pero las de wsp no y lo de la musica cuando busco una cancion en lista la apreto y no funciona se pega y no funciona el boton de siguiente cuando estoy en la aplicacion y cuando uso atajos funciona las 3 retroceder pausa y siguente :3 |
|
||||
|
||||
Reabrimos el hilo
![]()
|
||||
|
||||
RE:
Como instalaron el recovery para que se pueda entrar en CWM sin que quede la pantalla en blanco?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucion
|
|
||||
|
||||
Instrucciones
|
|
||||
|
||||
Re:
Por mas que instale el recovery siguiendo las instrucciones al pelo, cuando entro en modo recovery sale la pantalla de Samsung y se va poniendo blanco, no es a mi solamente al que le ha pasado.
|
|
||||
|
||||
No funciona la conexion internet en 3G verdad? :-(
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar, sabemos que muchos estamos como desesperados porque se actualice nuestro Ace Plus
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen dia, una preguta Como solventar el problema de que la pantalla se apague sola?? Es algo molesto 5 seg y puff se apaga y es un dilema volver a que se active.. Alguna aplicacion o recomendacion ??
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dam8822 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |