|
||
|
||||
|
||||
Sacar archivos
Hola, os cuento mi GN se ha empezado a reiniciar solo asi de buenas a primeras, ya no me deja entrar al movil sin q se reinicie pasado un segundo, sin nada nuevo instalado ni nada, no me pregunteis porque
Mi duda al ser un mentecato en esto es, como puedo sacar del movil los datos o carpetas de fotos y etc,con el movil apagado o el bootloader encendido, antes de hacer un recovery con odin, pues soy stock Se agradece la ayuda y mucho ![]() Última edición por jommy4 Día 28/03/14 a las 10:10:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola, os cuento mi GN se ha empezado a reiniciar solo asi de buenas a primeras, ya no me deja entrar al movil sin q se reinicie pasado un segundo, sin nada nuevo instalado ni nada, no me pregunteis porque
Mi duda al ser un mentecato en esto es, como puedo sacar del movil los datos o carpetas de fotos y etc,con el movil apagado o el bootloader encendido, antes de hacer un recovery con odin, pues soy stock Se agradece la ayuda y mucho ![]() ![]() Última edición por sanzuca Día 28/03/14 a las 19:56:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no pasaa nadaa, Muchas Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
odin y mete la 4.2.2 que no hace wipe a la memoria interna.
|
||||
|
||||
Bueno chicos al final lo lleve al SAT me cambiaron la placa base y muy amables , ya habia tenido otra visita con otro movil al SAT y iba con rencillas pero esta vez muy bien me han cambiado la placa base
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba en garantía?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |