|
||
|
||||
|
||||
protector benks magic AKR
Hola alguno de los presentes ha comprado este protector de pantalla y lo tenga ya?:
http://dx.com/es/p/benks-xiaomi-mi3-...omi-mi3-275562 |
|
|
||||
|
||||
Están sin stock. Me mandaron hace dos días un correo dándome la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo por otra cosa. Les envié un correo pero hasta después de las fiestas por el Año Nuevo no me contestarán.
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo y puesto pero queria preguntar una dudilla!
Para los que esten indecisos decir que merece la pena gastarse los 10 euros que vale mas o menos. |
|
||||
|
||||
¿Esto protectores? Que son de cristal templado 9H y protegen más que cualquier protector de plasticucho normal como por ejemplo ese que dan de regalo en tiendas y tal para el Mi3.
Es la principal razón del porque muchos elegimos estos protectores. Yo tengo que comprarlo vamos. |
|
||||
|
||||
yo tengo el basico oficial del Mi3 de Xiaomi y creo que de resistencia va bien, no se a formado ninguna raya/micro raya desde que lo tengo.
Lo que veo más interesante son los protectores anti-huellas pero de los que no e visto mucho comentario... soy al único al que le rabia tener la pantalla siempre llena de huellas?
|
||||
|
||||
yo tengo el basico oficial del Mi3 de Xiaomi y creo que de resistencia va bien, no se a formado ninguna raya/micro raya desde que lo tengo.
Lo que veo más interesante son los protectores anti-huellas pero de los que no e visto mucho comentario... soy al único al que le rabia tener la pantalla siempre llena de huellas? ![]() |
|
||||
|
||||
no lo es pero con pasarle el trapo de vez en cuanto prefiero tener vien segura mi pantalla contra roturas q ya e visto mas de un s4 y z con la pantalla rayada y a mi seguo q no me pasa con el benks
|
|
||||
|
||||
Siendo el mismo material 9H en ambas marcas ¿Hay alguna diferencia entre una y otra?
Yo tengo que pedirla ya pero a ver donde, porque con lo del año nuevo chino lo he dejado pasar. Además a ver si hay alguna diferencia de una a otra. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Esta mañana he recibido el Benk comprado en dx. Acabo de colocarlo. Mi primera impresión en cuanto al tacto y visualización de pantalla es buenísima. Se nota que realmente es un cristal, se aprecia la diferencia de grosor con respecto a los de plástico. Lo que he notado por un momento aislado es que la pantalla no respondía correctamente a mis órdenes. He reiniciado el teléfono y todo bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemalas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Esta mañana he recibido el Benk comprado en dx. Acabo de colocarlo. Mi primera impresión en cuanto al tacto y visualización de pantalla es buenísima. Se nota que realmente es un cristal, se aprecia la diferencia de grosor con respecto a los de plástico. Lo que he notado por un momento aislado es que la pantalla no respondía correctamente a mis órdenes. He reiniciado el teléfono y todo bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que estan recomendados sobre todo para posibles caidas de nuestras maquinas,ahora practicamente es todo pantalla y cualquier caida tonta te parte si o si la pantalla con el consiguiente disgusto.En mi opinion es una buena inversion,yo acabo de comprar la benks para mi mi3,que mas vale prevenir...
|
|
||||
|
||||
Este tiene protector para la cámara?
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el benks, es una pasada, parece que no tiene ni protector, se ve muy bien. Merece la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |