![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiarían su note2 por xperia z?
buenas muchachones. tal cual dice el título. cambiarían su note2 por un xperia z? o de tener un xperia z lo cambiarían por este?
gracias por sus prontas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo poco con el note 2 pero no lo cambiaría por un z.
Además Sony es un rollo con lo del botloader. |
|
||||
|
||||
Nooooooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría ni loco.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un Z. pero me están ofreciendo un note 2. pero ando muy indeciso.. esta totalmente nuevo. y lo que más me llama la atención es la duración de la batería. pero en todos lados leo que el Z es superior en procesador, gpu, calidad de pantalla, sonido en auriculares y detalle y nitidez de la cámara. y la verdad eso me echa un poco para atrás. con lo del botloader no he tenido problemas porque no soy de meterle mucha mano al equipo. me gusta usarlo stock como viene. pero me gustaría saber la opinión de los poseedores del mismo. que es lo que más les gusta del equipo? las razones principales por el cual quedarse con este.
saludos =) |
|
||||
|
||||
Deberías poner éste post en el subforo del Z también, yo te digo que si prefieres un tamaño más contenido, belleza, buenos materiales, velocidad, lag 0, mejor cámara,pantalla, quédate con el XZ.
Para todo lo demás el Note 2. |
|
||||
|
||||
Mira lo que te ofrece cada uno y valora lo que necesitas...yo tuve la opcion de quedarme el z1 que pille en yoigo en navidades y se lo regale a mi mujer solo por el tamaño de pantalla,no me bajo de 5.5"...y por cierto lo del lag con el note 2 no se donde lo veis...teneis samsunfobia o que?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si tubiese el z lo cambiaria por el note 2, mi note 2 no lo cambio ni auque fuese el cambio gratis.
|
|
||||
|
||||
Nop
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
No no y no, tuve un xperia z en mis manos y su pantalla da verguenza ajena por muy duro o troll que sea mi comentario, estéticamente es muy chulo pero pasar de un Note 2 al Xperia Z te coje depresión
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Kazica Día 21/03/14 a las 21:26:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes un xperia Z... ya sabes que es capaz de hacer. Lo suyo sería coger un ratico el note2 y ponerlo a hacer las mismas cosas que le pides al xperia. Asi saldrás de dudas... y lo de la nitidez y detalle superior, pues hombre... Sony hace muy buen trabajo con el hardware, pero en soft no se come una rosca.... y no lo digo yo.....jeje Prueba, compara, y si encuentras algo mejor..... Última edición por requetechusa Día 22/03/14 a las 00:49:07 |
|
||||
|
||||
gracias a todos los que se tomaron un poco de su tiempo para responderme, muy agradecido =)
saludos y feliz día a todos |
|
||||
|
||||
Hola compi, he tenido los dos y al mismo tiempo, tuve el xperia z me pase al note 2, una vez que tienes el note 2 todos los demás móviles se te hace pequeños, teniendo el note 2 cogi el xperia z un rato y no me hacia a el de verdad, la pantalla, la batería, el s-pen, todos esos detallitos hacen que los note´s en general sean únicos, jejeje que dramático me he puesto pero es la verdad, una vez que tienes un note los demás móviles no te haces a ellos, disculpad el tocho
|
|
||||
|
||||
Note 2 forever
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«