![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Video tutorial de como se cambian aplicaciones con root explorer
Hola animo a alguien que sepa a que pongan un video tutorial de como cambiar aplicaciones, dar permisos, como se sustituyen del original etc mediante root explorer
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
+1000
enrohabuena! x la pregunta, alguien que aporte sus conocimientos para la comunidad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ando aun actualizando la ROM del S4, y aun no empezado a cocinar algo para el Note 3, primero tengo que empaparme bien de los líos del Knox, bootloader y demás cosas ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
A ver si alguien se anima y lo hace. Espero que alguiem lo haga lo que no entiemdo es que no haya un videotitorial de algo tan importante
![]() ![]() |
|
No me puedo creer que n9 haya un cocinero o gente que suba cosas a youtube que no hayan puesto nada de esto cuando es superimportante
![]() ![]() |
|
Yo creo que no hay por que es muy simple, todos los Android son iguales prácticamente y una vez sabiendo donde esta cada cosa se hace igual en todos, las app de sistema están en sistem/app las app instaladas por el usuario están en data/ una vez sabiendo esto no encuentro las dudas perdonad si molesta pero es mi opinión modesta, la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta, igual os referís a otra cosa...
Un saludo ![]() ![]() Última edición por 3z3k13l Día 24/02/14 a las 15:20:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un ejemplo , en un post mio, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742538 ![]() ![]() |
|
Gracia 3z3k y martin yo eso lo se pero si lo proponia es porque mucha gente esta muy verde y ya me ha tocafo ayudar a unas cuantas personas y ya sabeis el dicho vale mas una imagen que mil palabras. Para mi es muy facil pero hay personas a las que no lo son tan facil. Saludos y gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unaimunariz ya lo hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801828 a ver que os parece , si me he dejado algo me lo decís .
Un saludo compi ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |