|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cerrar spb shell en uso
como cierro un programa en uso, lo quiero para el spb shell me hace falta cerrarlo para modificarlo y añadir un fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el fondo del SPB Mobil Shell es en el icono de abajo a la derecha > cambiar fondo, previamante tendrás que meter la foto en \Archivos de programa\Spb Mobile Shell.
Para cerrarlo ir a configuración > Spb Mobile Shell > Pinchar icono de abajo a la derecha > Salir de Spb Mobile Shell. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, no entiendo como cerrar spb shell, me lo puedes explicar mas detallado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes hacerlo al poner en marcha el telefono,si has borrado el archivo de inicio no arranca el solo ,lo tienes que poner tu,hay un hilo que te dice la ruta para borrarlo ,si no lo encuentras puedo buscarlo.
|
|
||||
|
||||
A las malas tambien puedes finalizarlo con el taskmanager
|
||||
|
||||
como instalo SPB Mobile Shell 3.5 en mi HTC VIva?....
|
|
||||
|
||||
Jaime Villota, esa pregunta iría mejor en el subforo del HTC Viva, ya que allí estarán más experimentado y te podrán solucionar el problema con más facilidad que aquí, ya que somos más del HTC Diamond y puede que no te sepamos responder
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |