|
||
|
||||
|
||||
MagMa NX - Release UX10 Ultimate (Galaxy S8/Note-FE Edition) [27.August.2017] - VOL.II
Bienvenidos a MagMa NX - Release UX10 Ultimate (Galaxy S8/Note-FE Edition) [27.August.2017] - VOL.II
Credit - NXTeam Staff @karkasss - NXTeam Staff @gugu0das (E330, E470, N900K/S, N9005 Kernel) - KOR Smart IT Community Develoid @ Alt And F4 (AOD touch / Bluelight filter fix) - @asc1977 , @daoldMan (AOD brightness control) - @kamy (Sound Control MOD) - @darkera13 - @LSS1977 (lsskernel) - @lijianjunyonghu (Norma ROM Dev) - @Chainfire(SuperSU app) - @amarullz (aroma installer) - @topjohnwu (Magisk & Compatible phh's SuperUser) - @phhusson (Phh's SuperUser) - @imrAN KHAN (Fixed UDS, Network manual searching, and more) Special Thanks to Develoid AltAndF4 @Craftingmod @jJjhitel @karkasss @gugu0das @eleo @marcelo765 @subin khan General Fetures Note7 Ported based on N930KKKU1BPI8 Firmware Installer Features ** Aroma Installer 2.70rc2 ** Kernel included - E330 / E470 / i9506 / N900SK / N9005 : @gugu0das kernel included @GitHub - gugu0das - Note3 Compatible Device : Lsskernel 3.8UX included ** Keep current kernel option supported (Be sure Kernel installed before ROM installation) ** 9 multi languages on Aroma installer - Germany - English - French - Japanese - Russian - Italian - Espanol - Indonesian - Korean ** Superuser & Xposed & Magisk Selection - Magisk V12 & MagiskSU , SuperSU - Systemless V87.1 & Detour Xposed V84 ** Camera ( Galaxy S7E , Note7, Note4 ) ** Sound Alive / Viper4Android only / Beats+Viper4Android+Dolby Atmos ** SystemUI - Separated noti./ Grouped noti - White / Green battery icon System Features ** AOD Touch (Enable / Disable) ** Disable AOD Touch in the pocket ** AOD Auto/Manual Brightness control ** AOD position moving (to prevent Burn-in) ** Bluelight Filter ** Folder lock on the homescreen ** Fastest Perfomance ** Multi-languages supported ** 106 multi CSC ** Supports over 90 national system languages Sound Features ** Sound Alive ** Viper4Android only ** Beats+Viper4Android+Dolby Atmos (Sound Control App) Etc Features ** AOD/Bluelight is working on any kernel ** Lsskernel 3.8UX, thanks @LSS1977 ** Magisk V12 & MagiskSU ** SuperSu 2.79 SR3 ** Systemless Xposed 87.1 topjohnwu ** Updated lastest system app Not working - Sidesync (black screen but presentation mode is working) - VoLTE - Video call - S-View is not supported - Bootloops with Jio Sim - Spen cursor is misaligned ================================================== ================================================== ====== foto1.jpg Ultima versión estable Magisk: v14.0 Ultima Versión Magisk Manager: v5.3.0 Magisk-uninstaller ================================================== ================================================== ====== ================================================== == Installation - Root permission and Custom recovery - *Recovery recomendado: PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 o TWRP 2.8.7.0 (Recovery TWRP, versión 3.0 y superiores no instalar son incompatibles con el instalador Aroma) - Make sure your phone is fully charged to 100%.* Guia instalación (traducido con google translate) Step01. Copia de seguridad de sus datos. Recuperación Paso02. Realice un restablecimiento de fábrica en la recuperación. Paso 03. Recovery ejecuta el archivo ROM. Instalador de aromas Paso04. Seleccione el idioma que desea utilizar para la instalación. Paso05. Seleccione "MagMa-NX Custom Firmware Install". Paso06. Seleccione el dispositivo que está utilizando. Paso07. Seleccione el kernel que desea usar. Si instaló el kernel antes de instalar la ROM Seleccione "[Kernel preinstalado] No instale el kernel". Paso08. Seleccione la CSC de su compañía. Paso09. Selecciona la aplicación debloat. (Mantenga la opción predeterminada si es posible) Paso 10. SystemUI, UDS y el color del icono de la batería que se muestra en la barra de estado. Paso 11. Seleccione el launcher que desea usar. (Predeterminado: S8 Launcher) Paso 12. Seleccione la opción Agregar opción de usuario. Paso 13. Seleccione el tipo de aplicación de cámara que desea utilizar. Paso 14. Seleccione el modo de sonido que desea utilizar. Paso 15. Seleccione la configuración regional de gps en su área. Paso 16. Seleccione el tipo de root. Paso 17. Seleccione el método de borrado. Paso 18. Ahora haga clic en Siguiente para instalar la ROM como ha elegido hasta ahora. Paso 19. Cuando la instalación se haya completado, haga clic en Siguiente para reiniciar el sistema inmediatamente. Paso 20. Espere aproximadamente 15 a 20 minutos y el sistema se iniciará y aparecerá la primera pantalla de configuración del sistema. Paso 21. Una vez finalizada la inicialización y se muestre la pantalla de inicio después de completar el arranque, ejecute la aplicación "Live wallpapers" en la segunda pantalla de inicio. Paso 22. Seleccione "HOME AND LOCK SCREEN" y seleccione el fondo deseado. Paso 23. Pulse "SET AS WALLPAPER" para finalizar la configuración de fondos de pantalla Infinity. Paso 24. Ahora, cuando presiona el botón de encendido para apagar la pantalla, se visualiza la pantalla AOD y se aplican los fondos de pantalla Infinity. ¡Disfrutar! No dude en las opciones que son las mejores para mí. Sólo elige. Puede reemplazar / instalar / desinstalar a través del instalador de aroma siempre que lo desee para cualquier opción. Tardará sólo unos minutos en cambiar. Su sistema estará seguro. No queda residuo. Créanos, solo sigue. ================================================== == *Descarga MagMa-NX UX10: ================================================== == *Para evitar problemas de señal, después del primer reinicio de la rom Desmarcar la casilla "Diagnostic Data". foto2.jpg Última edición por nachobelix Día 10/10/17 a las 13:31:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog:
MagMa NX - Release UX10 XDA [27.August.2017] - Updated Kernel(gugu0das R5, Phantom 1.2q) - Updated NXSettings - Updated AOD - Modified SystemUI(Fixed font issues,others) - Added Aroma Selection - PowerFull MOD TouchWizHome - StatusBar Options(center clock, hidden buttons) - Modified Samsung Music Widget - Modified Lockscreen Notification Transparency - All in One Settings - Infinity Wallpapers - AOD additional Control - StatusBar Additional Control - Modified SamsungContact - searchbar height issue - removed chinese char. Capturas pantalla por NXTEAM of Changelog MagMa NX - Release UX10
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nachobelix Día 26/08/17 a las 18:00:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
F.A.Q - Preguntas Frecuentes (Fuente: Post #2 y Post #3 ; gracias a @Eleo miembro del NXTeam, traducido con "Google Translate") [1] - Cuando la nueva versión estará fuera? [2] - ¿Qué dispositivos son compatibles con esta ROM? [3] - ¿Es compatible el ROM Exynos N900? [4] - He brilló ROM, pero no tengo la barra de estado y no hay papel pintado de negro en la pantalla de inicio. ¿Que debería hacer? [5] - me puse un fondo de pantalla pantalla de bloqueo, pero mi pantalla de bloqueo es todo negro. ¿Que debería hacer? [6] - me puse un fondo de pantalla en vivo, pero no es así obtener aplicado a LockScreen y es todo negro. ¿Que debería hacer? [7] - No puedo tener GPS. ¿Que puedo hacer? [8] - ¿Es mi vieja banda base / cargador de arranque? [9] - ¿Qué firmware debo descargar y flash? Debería elegir sólo el uno para mi propio país de residencia? [10] - Tengo miniaturas blancos en mi galería. ¿Que debería hacer? [11] - ¿Dónde puedo encontrar las cremalleras adicionales? Está demasiado lleno en este tema y no puedo encontrar nada. [12] - Destellaba ROM pero perdieron raíz. ¿Que debería hacer? [13] - ¿Cuál es mejor núcleo de magma NX-ROM? [14] - ¿Cuáles son las mejores opciones de aroma cuando parpadea esta ROM? [15] - Tengo un FC en aplicación "XXXX". Por favor, arreglalo. [16] - Tengo un informe de fallos sobre esta ROM. ¿Cómo debo enviarlo? [17] - Tengo un reinicio cuando lo haga "este". [18] - Tengo bootloop justo después de que la memoria ROM [19] - No tengo datos móviles cuando se arranca a ROM. No muestra la conexión GSM. [20] - no puedo recibir notificaciones de Whatsapp, Telegrama, Bandeja de entrada y aplicaciones, etc. ¿Que debería hacer? [21] - ¿Cómo pasar SafetyNET en esta ROM? [22] - No puedo encontrar Netflix, Super Mario RUN y otras aplicaciones en playstore. [23] - ¿Cómo hacer PlayStore Certificado? [24] - ¿Dónde está el control de la ROM en esta ROM? [25] - ¿Cómo puedo añadir el control de ROM para esta ROM? [26] - ¿Puedo usar un control de ROM "que" ROM para que pueda ser utilizado en esta ROM? [27] - ¿Cómo puedo activar el tráfico de red en la barra de estado en esta ROM? [28] - ¿Qué quiere decir bootloop, atrapado en bootanimation, atrapado en splashloop? [29] - Al usar AOD que perder demasiado de la batería. ¿Porqué es eso? [30] - ¿Por qué mi CPU no entra en sueño profundo por la noche con AOD encendido? [31] - ¿Por qué no hay una pantalla ambiente en la ROM? [32] - Cuando se va a agregar a la pantalla ambiente ROM? [33] - ¿Cómo puedo añadir la función de visualización ambiente para esta ROM? [34] - ¿Cómo puedo tener / eliminar la pequeña imagen en la barra de notificaciones con mi imagen? [35] - ¿Cómo puedo añadir / eliminar la imagen del usuario de la parte superior de la barra de notificación? [36] - ¿Cómo puedo volver a asignar las teclas? [37] - ¿Cómo puedo tener imprenta personalizada de largo y doble comportamiento de prensa para las llaves de hardware / software?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nachobelix Día 25/07/17 a las 16:17:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queda inaugurado él nuevo HILO.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder está bien ese guía de instalación, por que no veas cuántos problemas estoy escuchando que están teniendo con esta versión, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@nachobelix Estás enlazando la versión 5.0.4 de magisk manager a pesar de indicar que es la 5.1.0, si puedes cambiala a la 5.1.1:
https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.1.1.apk Y gracias por el hilo, que no lo había puesto ^_^ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Magisk 13.3 se resiste. Lo instalado desde la app y nada. Me da error de que es sólo para lollipop.
Lo intente desde recovery error al instalar el zip. Actualice el recobery twr al 3.1 y tampoco me deja. Mismo error. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@nachobelix Estás enlazando la versión 5.0.4 de magisk manager a pesar de indicar que es la 5.1.0, si puedes cambiala a la 5.1.1:
https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.1.1.apk Y gracias por el hilo, que no lo había puesto ^_^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magisk 13.3 se resiste. Lo instalado desde la app y nada. Me da error de que es sólo para lollipop.
Lo intente desde recovery error al instalar el zip. Actualice el recobery twr al 3.1 y tampoco me deja. Mismo error. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Yo he instalado el 13.3 que está en este hilo, desde el TWRP 2.8.7.0 y no me ha dado problemas ¿has metido algún mod o kernel? ¿en que versión de la rom lo estas intentando? ¿que opcion has puesto en el instalador Aroma? prueba a volver a bajarlo, a ver si es que lo bajaste corrupto o algo, aunque puedes comprobarlo abriendo el zip con el winrar y pulsando Alt+T. |
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que se vuelve loco muchas veces al instalar o cambiar solo mods, así que ahora lo que hago es un wipe de la partición system e instalo de 0 (si, me dejo el data sin tocar) y desde que lo hago así, cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo del magisk lo intento desde la 9.5. No he cambiado nada de lo que trae la rom. El kernel es el phantom. Y también he descargado varias veces el magisk zip.
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funciona 3minit battery
|
|
||||
|
||||
Perfecto, todo excelente en N900W8 x9.5 si alguien tiene dudas de este modelo aqui estamos para apoyar ya que en nuestro subforo casi no hay movimiento XD.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo la verdad que hacia tiempo que no metía una rom y va todo debuti, he echo una instalacion limpia con todos los wipes y Phantom, despues he desistalado el Magisk y lo he velto a instalar la apk y despues por recovery y a la primera todo bien. Lo unico que me pasa es que cuando estoy jugando (al clash royale), se me ha quedadado un par de veces colgado y se me reinicia el telefono, he metido por el recovery los drivers esos de adreno y sigue igual. ha alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom con kernel phamtom (el que viene, n9005), la bateria se la bebe . No sé configurar kernels, me dais alguna recomendacion o instrucciones para hacer que me dure mas la bateria?
por cierto, la cortina de notificaciones no me gusta nada. Demasiado texto. Por ejemplo para una notificacion de whatsapp: Whatsapp 12:00 1 mensaje de un contacto Nombredelcontacto Texto Demasiado, se te hace dificil leerlo. Hay forma de cambiarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom con kernel phamtom (el que viene, n9005), la bateria se la bebe . No sé configurar kernels, me dais alguna recomendacion o instrucciones para hacer que me dure mas la bateria?
por cierto, la cortina de notificaciones no me gusta nada. Demasiado texto. Por ejemplo para una notificacion de whatsapp: Whatsapp 12:00 1 mensaje de un contacto Nombredelcontacto Texto Demasiado, se te hace dificil leerlo. Hay forma de cambiarlo? Gracias ![]() El phantom con la configuración de serie va muy equilibrado en rendimiento/consumo. No hay que tocar nada en especial. Actualiza también módem y bootloader a una versión reciente si no lo has hecho ya. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo la verdad que hacia tiempo que no metía una rom y va todo debuti, he echo una instalacion limpia con todos los wipes y Phantom, despues he desistalado el Magisk y lo he velto a instalar la apk y despues por recovery y a la primera todo bien. Lo unico que me pasa es que cuando estoy jugando (al clash royale), se me ha quedadado un par de veces colgado y se me reinicia el telefono, he metido por el recovery los drivers esos de adreno y sigue igual. ha alguien le ha pasado algo parecido? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |