LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Tras actualizar, no va Xposed

Acabo de actualizar mi LG G2 a KitKat, y aunque mantengo el root, no me funciona el Xposed. Por mucho que instale el framework me dice continuamente que necesito reiniciar para activarlo, reinicio y nanai.
De momento lo unico que echo en falta, es poder poner la barra superior, la de notificaciones, en negro cuando no se está en el escritorio principal, ya que se ve en una degradacion de gris y no me gusta nada. ¿Puede hacerse esto de otra manera?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
A que te refieres? al programa G2 de Xposed? segun se ese programa no esta adaptado a KK y no funciona.

O te refieres al instalador de modulos? (el que deja que funcionen todos los modulos que metas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
tienes que bajarte una beta que funciona perfectamente pero que sacaron para mejorar ese problema que tu tienes, que con algunos LG no funcionaba el xposed.

yo tengo kitkat y estoy usando ese que te digo, te dejo el link de descarga mio personal para que lo instales y verás como te funciona.

https://www.dropbox.com/s/mrq3u8xluz...DINSTALLER.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:29:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /