Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
pascual9448 pascual9448 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
s4 i9505

Hola! Soy nuevo en esto pero desearía por favor si alguien me pudiera ayudar con mi terminal
S4 i9505.
Tenía la Rom original 4.2.2 de fabrica y actualice mi Telefono a la 4.3 Y luego puse otra Rom ya que esta no me gusto.
El caso es que cuando he querido activar Knox para hacer uso de él me dice que mi Terminal no tiene permiso para utilizar el servicio Knox.
Por favor: como podría hacer para activar y que me dieran el permiso? Tendría que instalar alguna Rom nueva? o que tendría que hacer? espero contestación. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Probablemente haya subido el contador knox al haber flasheado alguna rom no oficial o al ser root y por lo tanto segun su politica ya no es un terminal seguro y bloquea la instalacion de la aplicacion knox que comentas y para eso por ahora no hay solucion ya que ese contador no se puede bajar o resetear.

El contador lo ves accediendo en modo download y veras un contador llamado knox warranty que lo normal o por defecto es 0x0 y tu lo llevaras 0x1...

Al modo download accedes con el terminal apagado pulsando y manteniendo pulsados el boton power y vol - hasta que despues de vibrar te aparezca unas letras blanca y verdes entonces sueltas los botones y pulsas una vez vol + y arriba a la izquierda entre otros veras el contador knox warranty y verifica como esta, para salir de ahi pulsa y manten pulsado power hasta que se reinicie el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Amigo este hilo trata sobre el Galaxy S4 I9500 te equivocaste. Pasate al otro hilo a ver si instalas algo y la cagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 17:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /