|
||
|
||||
|
||||
Conexión bluetooth
Buenas, pues el caso es que después de actualizar a la versión 4.3 en concreto la compilación 144. Tengo problemas con la conexión bluetooth del coche. El teléfono ya no se conecta automáticamente si no que tengo que conectarlo yo manualmente cada vez que pongo el contacto. A alguien más le pasa esto?. Ya digo que el problema es desde que lo actualice.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si efectivamente lo he borrado y vuelto a configurar y nada
|
|
||||
|
||||
¿ que bluetooth llevas en el coche ? ... piensa que puede ser del equipo del coche, a veces pasa con algunos (Parrot y otras marcas) que cuando vuelves a emparejar un equipo que ya había estado emparejado anteriormente, lo toma como algo raro pues tiene dos "equipos iguales" y deja de conectarse automáticamente ... yo lo volvería a borrar de ambos sitios (no solo del telefono) y a poder ser, resetar el del coche para dejarlo en blanco, porque suelen tener un límite de emparejamientos ... luego prueba de nuevo a emparejarlos a ver
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que actualizar el parrot de mi coche (mki 9200) porque funcionaba con el bt del telefono a ratos, despues de meterle el ultimo firmware todo OK
|
|
||||
|
||||
¿ que bluetooth llevas en el coche ? ... piensa que puede ser del equipo del coche, a veces pasa con algunos (Parrot y otras marcas) que cuando vuelves a emparejar un equipo que ya había estado emparejado anteriormente, lo toma como algo raro pues tiene dos "equipos iguales" y deja de conectarse automáticamente ... yo lo volvería a borrar de ambos sitios (no solo del telefono) y a poder ser, resetar el del coche para dejarlo en blanco, porque suelen tener un límite de emparejamientos ... luego prueba de nuevo a emparejarlos a ver
![]() El caso es que lo he probado en el coche de mi mujer un focus y funciona sin problemas. Estoy seguro que es problema del coche pero claro antes de actualizar funcionaba bien.......... |
|
||||
|
||||
Estas cosas pasan, por eso Parrot (por poner un ejemplo) cada poco saca actualizaciones para compatibilizarlo con los nuevos teléfonos, veriones de soft, etc ...yo tambien llevo un Mki9200 y no tengo ningún problema, pero procuro llevarlo actualizado
Te recomiendo que te enteres de cual es el modelo que lleva tu coche, podría ser incluso un Parrot, ya que muchas marcas de coches lo incluyeron como "oficial" (por ejemplo Ford o BMW) al menos durante un tiempo y en ciertos modelos, en cualquier caso, sería interesante que lo actualices bien sea a traves de tu taller o buscando por ahí ... (por cierto, posiblemente el Focus de tu mujer lleve un Parrot, pues era uno de los modelos que lo incorporaban de serie) Ya nos contaras |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |