|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos, soy nuevo y me gustaria saber donde conseguir una rom oficial del xperia t, sin logos de compañias ni nada ya que actualmente tengo una de 007 que me cae muy mal.
Por favor algun link o dato para poder flashear el movil ya que este se apaga solo despues de un rato y lo primero que quiero hacer es cambiar el firmware. Muchas gracias de antemano esperando una pronta respuesta, ya que eh dado vuelta todo el internet. Saludos a todos. N.g.l. |
|
|
||||
|
||||
Dudo que hayas mirado toda internet.... hay que mirar un mínimo el foro antes de postear nada, justamente encima de tu post tienes un hilo con las ultimas ROM stock, saludos y disfruta del foro ;)
|
||||
|
||||
Que tal amigos, soy nuevo y me gustaria saber donde conseguir una rom oficial del xperia t, sin logos de compañias ni nada ya que actualmente tengo una de 007 que me cae muy mal.
Por favor algun link o dato para poder flashear el movil ya que este se apaga solo despues de un rato y lo primero que quiero hacer es cambiar el firmware. Muchas gracias de antemano esperando una pronta respuesta, ya que eh dado vuelta todo el internet. Saludos a todos. N.g.l. ![]() Aquí tienes una lista con algunas stock roms para flashear con el flashtool. Las que tienen puesto "unbranded" delante no tienen ninguna adición de las operadoras. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648320 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |