Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
CelsoKx CelsoKx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Problemas con el seguro de vodafone

Hola a todos, el otro día se me rompió la pantalla del teléfono y como le tengo el seguro pues lo mandé a reparar. Tenía entendido que me iban a dar uno nuevo, de hecho cuando llame para dar el parte así me lo dijeron. Hoy me llego el movil "nuevo" y tan pronto lo enciendo ya empiezo a ver las primeras cosas raras... El movil va excesivamente lento, el wiffi rara vez se conecta y para que lo haga debo esperar 3 años. Llamé a la aseguradora y le comenté lo que pasaba y ellos dicen que el teléfono es uno "reparado como nuevo" que lo reinicie/ formatee y que si me sigue dando problemas vuelva a llamar. Me pongo a formatearlo y cuando se reinicia me pone un mensaje que pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE aparte de las típicas letras azules y grises del recovery arriba a la izquierda. Apago el movil, lo vuelvo a encender y me hace lo mismo. Total que como necesito el movil lo conecto a ODIN meto un recovery y me enciende que algo es algo pero vuelvo estar en la misma. No puedo hacer format factory ni nada... Que hago? Alguna solución? Por lo menos para lo del wiffi ya que ahora se queda pillado en activando y de ahi no sale...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/14, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no deberías haber metido un recovery, sí haces un reset y no te funciona, se lo mandas al seguro y que te den otro, para eso lo tienes y has pagado, es más lo suyo es que te hubieran cambiado la pantalla sin gasto, ya que queda como nuevo y son 10min lo que tardan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/14, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Pues una amiga se la roto tb la pantalla y tiene seguro vodafone y le cobran 202 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/14, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues pagar un seguro, que se te rompa la pantalla y te cobren el precio íntegro de la pantalla, que timó de seguro. En todo seguro hay que leer la letra pequeña, si tiene el seguro en cada que lo lea bien por sí acaso, pero sí no te cubre la pantalla, y es sólo robó, yo haría que me lo robaran jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/14, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si vale 190 euros vaya seguro eso es un robo o atraco a mano armada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/14, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Si vale 190 euros vaya seguro eso es un robo o atraco a mano armada

Unai, hay seguros donde no cubre la pantalla, o te ponen una franquicia del 50%, quizás el seguro sea de robo! pero vamos, sí me dan uno nuevo sí me lo roban, ya te digo yo que al día siguiente me roban en movil, voy pongo la denuncia y que me den uno nuevo, si ellos son unos listos yo también. Que esta mal? Quizás, pero yo no pago 200 euros por la pantalla ni loco teniendo seguro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/14, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
CelsoKx CelsoKx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Podria solucionar yo el problema de alguna manera?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
X muxo seguro k tengas si se te rompe la pantalla es culpa tuya tengo entendido que el sat te arregla el movil si no carga el movil o algo de hardware xro pantallas rotas x nuestra culpa no y 190 euro no creo que valga la pantalla del note3 valdra mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/14, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Es lo que vale lo he preguntado en phone housse.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/14, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo con el note2 lo meti con el seguro del hogar en la mutua y me lo repararon por 45 euros. Que es la franquicia que me pusieron pars móviles y tabkets
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/14, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Unai, hay seguros donde no cubre la pantalla, o te ponen una franquicia del 50%, quizás el seguro sea de robo! pero vamos, sí me dan uno nuevo sí me lo roban, ya te digo yo que al día siguiente me roban en movil, voy pongo la denuncia y que me den uno nuevo, si ellos son unos listos yo también. Que esta mal? Quizás, pero yo no pago 200 euros por la pantalla ni loco teniendo seguro
Miraría bien antes de hacer eso. Para el robo tienes que denunciar y tener LESIONES, sí, porque de lo contrario creo que lo dan como descuido o hurto y te quedas sin Note.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/14, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Vaya mierda de seguro.

Lo de traca, es que te den uno REPARADO. Yo para eso no pago seguro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Es lo que vale lo he preguntado en phone housse.
Yo soy de cordoba y en el tph me dijeron 280 por arreglar la pantalla seve k cada tph tiene sus precios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/14, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Los seguros móviles es una firma de tirar dinero a lo bobo.

No vuelvas a hacerte ninguno.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/14, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No hombre no tu puedes estar tranquilamente en una terraza venir alguien y quitarte el movil o llamando descuidadamente o wasapeando. Lo de lesiones seria mas complicado deberias ir a un forense y ya no seria hurto o robo pasaria a ser robo con fuerza que esta mas castigado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/14, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No hombre no tu puedes estar tranquilamente en una terraza venir alguien y quitarte el movil o llamando descuidadamente o wasapeando. Lo de lesiones seria mas complicado deberias ir a un forense y ya no seria hurto o robo pasaria a ser robo con fuerza que esta mas castigado
Aquí discrepo y doy la razón al otro compi.
Los seguros solo se hacen cargo si es robo con intimidación o violencia, por lo que tienes que acusar a alguien y presentar la denuncia.
Recordemos que una denuncia falsa está penado hasta con cárcel

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...375948919.html

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/14, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No hombre no tu puedes estar tranquilamente en una terraza venir alguien y quitarte el movil o llamando descuidadamente o wasapeando. Lo de lesiones seria mas complicado deberias ir a un forense y ya no seria hurto o robo pasaria a ser robo con fuerza que esta mas castigado
Correcto, aunque no seria un robo con fuerza, seria un robo con violencio y/o intimidación.

Vaya tela con el seguro de vodafone, se lo dire a un colega que lo tiene...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/14, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Los seguros móviles es una firma de tirar dinero a lo bobo.

No vuelvas a hacerte ninguno.

Si, claro, eso sera con los seguros en España en tiempos de crisis economica. Soy usuario de FansdeApple, puesto que aparte del Note 3, tengo un iPhone 5s, con el cual tengo contratado el seguro por mi operador. Puedes buscar el post en FansdeApple, donde cuento mi experiencia con mi seguro de movil. En resumen, perdi mi iPhone 5s, estando pescando en el barco, se me cayo al mar, y no lo recupere. Con algunos papeleos, en una semana, iPhone 5s gold de 64gb nuevo a estrenar en la puerta de mi casa. Asi que creo que no es ninguna perdida de dinero el haber contratado el seguro. Comentarte que pago 79kr al mes, eso en euros son 10€, que vengo pagando desde Noviembre de 2013, sacando cuentas he pagado 40€ de seguro, ya que me coji una promo que el primer mes era gratis. Si tu crees que por 40€ no me ha merecido la pena, yo pienso que si, porque en caso de no tener el seguro y querer otro iPhone 5s de 64gb, tendria que haber pagado 899€.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Si, claro, eso sera con los seguros en España en tiempos de crisis economica. Soy usuario de FansdeApple, puesto que aparte del Note 3, tengo un iPhone 5s, con el cual tengo contratado el seguro por mi operador. Puedes buscar el post en FansdeApple, donde cuento mi experiencia con mi seguro de movil. En resumen, perdi mi iPhone 5s, estando pescando en el barco, se me cayo al mar, y no lo recupere. Con algunos papeleos, en una semana, iPhone 5s gold de 64gb nuevo a estrenar en la puerta de mi casa. Asi que creo que no es ninguna perdida de dinero el haber contratado el seguro. Comentarte que pago 79kr al mes, eso en euros son 10€, que vengo pagando desde Noviembre de 2013, sacando cuentas he pagado 40€ de seguro, ya que me coji una promo que el primer mes era gratis. Si tu crees que por 40€ no me ha merecido la pena, yo pienso que si, porque en caso de no tener el seguro y querer otro iPhone 5s de 64gb, tendria que haber pagado 899€.
¿Y te lo dieron legal o tuviste que falsear una denuncia?
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/14, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y te lo dieron legal o tuviste que falsear una denuncia?
Un saludo

Y tan legal, no tuve que falsear nada, solo ir a la policia, y que ellos hicieran un papel de como lo perdi, pero en ningun caso denuncia, puesto que ni fue robado, ni fue sustraido, simplemente cayo al mar. Luego lo escanee junto con la factura de compra, y se los envie al correo que me facilitaron. Todo fue 100% legal, sin engaños, ni falseos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 21:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /