|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend p6 o xiaomi
Oye, tengo una duda
Xuaomi mi2s o huawei ascend p6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grracias adelantadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , pero si no vas a jugar a jugos grandes y demas , en mi opinion , me gusta mucho mas el p6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética y materiales de construcción, tamaño de pantalla ascend p6
Para todo lo demás xiaomi mi2s/mi2a Si se te antoja un poco pequeña la pantalla de mi2s puedes intentar conseguir el mi2a que es de 4.5, que es algo menos potente que el mi2s, pero vas sobrado. Yo he probado tanto el mi2a y el ascend p6 y me quedo el xiaomi rendimiento y fluidez esta varios escalones por encima del de huawei. Ya no solo en juegos la rapidez con que lo abre todo. La capa de personalizacion de Miui es una pasada además tienes actualizaciones semanales es lo más parecido a un nexus... Calidad de pantalla los dos por un estilo, al igual que la cámara. Me gusta mas los colores que echa la foto del xiaomi. Son mas reales El mi2a tiene NFC, el wifi es mas potente (doble canal), el altavoz se escucha mas fuerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estética y materiales de construcción, tamaño de pantalla ascend p6
Para todo lo demás xiaomi mi2s/mi2a Si se te antoja un poco pequeña la pantalla de mi2s puedes intentar conseguir el mi2a que es de 4.5, que es algo menos potente que el mi2s, pero vas sobrado. Yo he probado tanto el mi2a y el ascend p6 y me quedo el xiaomi rendimiento y fluidez esta varios escalones por encima del de huawei. Ya no solo en juegos la rapidez con que lo abre todo. La capa de personalizacion de Miui es una pasada además tienes actualizaciones semanales es lo más parecido a un nexus... Calidad de pantalla los dos por un estilo, al igual que la cámara. Me gusta mas los colores que echa la foto del xiaomi. Son mas reales El mi2a tiene NFC, el wifi es mas potente (doble canal), el altavoz se escucha mas fuerte.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea horrendo de estética el xiaomi..Pero si..es más bonito el huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a la cámara de fotos y video,qué opináis? el Huawei o el Xiaomi?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy parecidas en cuanto a calidad la verdad. No te sabría decir cual mejor, ya que depende mucho el software de cámara que uses. Lo que si podido apreciar que atina mejor los colores el xiaomi, pero las del huawei pierden menos definición a medida que las amplias.. Como digo depende del software de cámara que uses Los dos móviles montan sensor sony y f2.0 El xiaomi las fotos en HDR son realmente espectaculares mira:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423&page=84 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |