Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

ayuda urgente no vuelve pantalla despues de llamada

pues que desde hace un tiempo me hace cosas raras el movil con la 4.3 mj7 bulgara, ahora cuando tengo una llamada lo pongo en la oreja y de normal se apaga la pantalla por el sensor, pero ahora cuando termino la llamada y separo la oreja sigue en negro y el otro dia hablando en una llamada tenia que poner manos libre y no pude, despegue el movil de la oreja y la pantalla seguia en negro y ni dando a ningun boton volvia la pantalla para poder poner en manos libres, y al final tuve que espera a terminar la llamada y hasta que no colgo la otra persona, no volvio a salir la pantalla como llamada perdida, osea no podia colgarle yo...... alguien sabe que puede ser? porque entre que no puedo rootearlo por el knox y que si actualizo a kitkat pierdo grabacion de llamadas y lios con la sd y alguna cosa mas....... pufff que mosqueoooooo.........ayudaaaa gracias......

Última edición por mapache73 Día 14/03/14 a las 23:59:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de meterme en menu ese de test del movil como sensor,camara, colores, vibracion,etc y cuando le doy al test de sensor empieza el test ese que hace y cuando le paso la mano por el sensor, se pone la pantalla de color verde y empieza a vibrar, pero cuando quito la mano sigue igual, osea como se se quedara bloqueado o enganchado en activo o como si tuviera la mano todo el rato encima del sensor, porfavor que alguien me ayude que no quiero llevarlo al sat y menos que me pongan el kitkat y que ademas tengo medicos a finales de mes y no quiero quedarme sin el movil.......
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Yo con kitkat y me pasa exactamente lo mismo. Con 4.3 no me pasaba.
La verdad es que es una lata, cada vez que termino una llamada tengo que pulsar el botón home para que encienda la pantalla y poder colgar.
Estaré por aquí por si alguien consigue dar con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi es que ni dando a home, y ya me ha mosqueado lo del test. ademas me consume mucha bateria y con los programas tipicos para saber si hay algo vi que me consume mogollon en reposo pero no logro saber porque o que ya que no controlo estos programas y ahora pienso si no es porque se quede pillado todo el rato el sensor........
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
A veces eso ocurre por suciedad haz una cosa haz una foto con la camara delantera y mira si sale nítida. Es algo que he leido pasaba con la 4.3 es porque los sensores no estan bien protegidos y le entra suciedad. No tienes porque dejar el telefono en el sat simplemente decirlo que te pidan un un nuevo chip de sensores y cambiarlo tardam 10 minutos. Lo que me mosquea es eso que dices de los consumos y que te consuma en reposo. Yo te recomendaria que hucieras un hard reset y despues volvieses a instalar la rom. Saludos. Si miras por el foro veras li del sensor incluso hay un video de como se limpia. Por ultimo has comprobado lo de pasar la mano con la pantalla apagada y que se encienda es el mismo sensor y el que pasa las fotos en la galeria coj un movimiento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Supongo que no será el caso, pero a mí con mi antiguo Neo V me pasaba y era problema de la funda. A priori funcionaba bien, pero en las llamadas siempre me pasaba. Creo que porque se quedaba un filo arriba de la funda cerca del sensor y esto hacía que se mantuviera apagada. Fue quitárselo y empezar a funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
A veces eso ocurre por suciedad haz una cosa haz una foto con la camara delantera y mira si sale nítida. Es algo que he leido pasaba con la 4.3 es porque los sensores no estan bien protegidos y le entra suciedad. No tienes porque dejar el telefono en el sat simplemente decirlo que te pidan un un nuevo chip de sensores y cambiarlo tardam 10 minutos. Lo que me mosquea es eso que dices de los consumos y que te consuma en reposo. Yo te recomendaria que hucieras un hard reset y despues volvieses a instalar la rom. Saludos. Si miras por el foro veras li del sensor incluso hay un video de como se limpia. Por ultimo has comprobado lo de pasar la mano con la pantalla apagada y que se encienda es el mismo sensor y el que pasa las fotos en la galeria coj un movimiento. Saludos
he probado pasar la mano para pasar las fotos y si funciona, pero lo del test ese que queda pillado y eso del sat, no creo que si yo les digo que me cambien eso, me hagan caso y no me digan que lo deje ijjjii esa gente pasa de todo. y no hago un hard reset porque no lo tengo ruteado y es un toston tener que luego poner todas las aplicaciones, ya que tengo comprado el titanium b, pero sin root naaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Supongo que no será el caso, pero a mí con mi antiguo Neo V me pasaba y era problema de la funda. A priori funcionaba bien, pero en las llamadas siempre me pasaba. Creo que porque se quedaba un filo arriba de la funda cerca del sensor y esto hacía que se mantuviera apagada. Fue quitárselo y empezar a funcionar bien.
por la funda no creo que sea, porque yo llevaba la flip original y como en todos los notes las he llevado, ya estoy un poco cansado y hace 1 semana que lo llevo solo con una tapa de plastico roja que compre para cambiar algo el aspecto y llevo protector normal de plantalla y no esta ni sucio ni nada y ya pase el dedo y tal para ver si volvia y na de na. y ahota estoy esperando que me llegue un protector de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Si vives en Madrid vete a Samsung del Corte Ingles de Raimundo Fernández Villaverde ahi te lo hacen si lo tienen en el momento y si no diles que necesitas el telefono y que cuando vengan te avisen a mi asi lo hicieron y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Hay una apk que se llama Helium te hace copia dr las apks esta en la play store y no hace falta ser root. Tambien con Dropbox con kies y la cuenta gmail. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero es un toston porque hay que conectarlo al pc y tal, esa es la que utilizaba ultimamente. pero mira he quitado la tapa de bateria y he soplado por un agujerito que hay casi arriba del todo por detras y he probado el text y ha funcionado ya bien , luego he puesto la tapa y sigue bien..................cosas de fantasmas jajaja. bueno por ahora se ha arreglado y parece que incluso funciona algo mas ligero en ciertas cosas el movil, bueno seguire mirando que hace y esperando como loco que salga ya un root sin knox jijijijijjj
lo raro es que he puesto el cpu spy plus y he reseteado el contador y lo he puesto en reposo y cuando lo he mirado, en 2.22 minutos ponia que ha consumido un 56.3 por ciento y no tengo ni idea porque.
una cosa, el test del sensor. en proximity o como se ponga tiene que estar a 0 y luego cuando hacerlas la mano va subiendo, pero el mio en vez de 0 pone 62 mas o menos, eso sera porque el protector de la pantalla cubre el sensor?

Última edición por mapache73 Día 15/03/14 a las 16:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Si puede influir. Es que ya te dije que es un problema de suciedad porque hay mas gente que le ha pasado. Olvidate del test si te va bien.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Caparzo Caparzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Pues a mi me falla aveces (no siempre) desde que actualice a kitkat, al igual q reinicios aleatorios, nose porqué! :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 06:34:06
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Si el protector de pantalla te cubre el sensor es lo que te pasa. Yo lo tenia y al dejar de llamar la pantalla seguia en negro.
Fue quitarlo y se soluciono al momento.
Quitalo y lo pruebas, veras como es eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me va desde que sople por detras del movil quitando la tapa, pero me sigue mosqueando que en el test de *#0*# en sensor, cuando lo uso me pone en 0 en proximity en adc me ponia 60 y hoy le he vuelto a soplar y me bajo a 30 pero tiene que estar en 0 por lo visto, y he recortado el protector para que no tape los sensores, pero no logro que baje a 0 y el note 2 que regale a mi madre, lo tiene a 3 pero porque el protector esta un pelin rozando el sensor. y en tsp color id tambien me pone 0. unaimunariz comento que en algun post ponian como limpiar bien el sensor pero no lo encuentro, haber is ella me podria poner el enlace o alguien que ya sepa donde esta para probar si logro ponerlo a cero el adc........
ya vi el post de limpieza pero yo no tengo la vista y demas como para meterme en esos verengenales..........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033

Última edición por mapache73 Día 16/03/14 a las 18:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 23:24:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /