|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4: mal contacto del botón de encendido
Hola a todos,
Abro este hilo porque, tras revisar unas cuantas páginas del foro, no he visto a nadie que describa un problema como el mío. Dicho problema es el comportamiento anómalo que, desde hace unas semanas, tiene el botón de encendido y apagado. Su sensibilidad no es, ni de lejos, la que presentaba las primeras semanas de uso (y en comparación con otros Nexus 4). Unas veces necesito pulsar el botón 3 o 4 veces para encender la pantalla y otras, con una simple pulsación, provoco que la pantalla se encienda y se apague. Mi Nexus 4 apenas tiene unos cinco meses de uso, el trato que le he dado ha sido excelente y, además, lo protejo con un "bumper". A pesar de que el terminal todavía está en garantía, estoy sopesando la posibilidad de abrirlo yo mismo (he visto vídeos en YouTube y no parece complicado), ya que, tras ponerme en contacto con Google, lo único que me ofrecen es un reemplazo por un móvil "usado" (por la descripción que me dieron debe ser uno reacondicionado). ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Estáis contentos con este tipo de reemplazos? Gracias y un saludo. Última edición por VarelaPet Día 07/03/14 a las 13:14:19. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema desde hace unos meses.. la verdad tampoco me hace gracia ninguna manarlo a google y encima le hice root hace 1 mes jaja
también vi los videos y seguramente acabe por abrirlo. supongo que será porque se gasta el plastico del boton por dentro bastante facil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi botón también va durito, aunque yo no tengo garantía. Dicen que abriendolo y metiendole una gomita o plastiquillo entre el botón de plástico de la carcasa y botón se soluciona. Y vamos, no lo he hecho porque tengo para despertar y apagar la pantalla gestos del Touch Control.
De todos modos vi en una página que vendían el botón interno por 4 euros. http://www.parts4repair.com/lg-nexus-4-e960 Y en el vídeo famoso de YouTube que desmonta por completo el teléfono y lo vuelve a montar me doy cuenta que no hace falta quitar nada para sustituir el botón completo (eso parece), aunque si es solo quitar el botón de plástico externo y meterle algo...más fácil será. |
|
||||
|
||||
aunque no salga mucho en los foros creo que debe ser un problema que tengan muchos. A mi me sucede con el telefono a pelo, pero al utilizar la carcasa ringke fusion, como tiene el boton de power cubierto, ayuda mucho a que responda mejor el boton...
|
||||
|
||||
Tenia y tengo solo que ya no sufro por el apaño que para mi es perfecto.
Mi solución son varias apps combinadas. Con nova(de pago) uso el gesto de doble toque a la pantalla en cualquiera de los escritorios para lanzar la app Screen off(gratuita). Para encender la pantalla uso la app de Gravyti Screen configurada solo para proximidad y vuelta al móvil boca a bajo, con esto consigues que al pasar la mano por el sensor se active la pantalla por ejemplo o si lo tienes boca abajo al levantar lo para ver se desbloquee solo. Si lo tienes en el bolsillo al sacarlo se desbloquee y al meterlo se bloquee solo. Consumo? Ridículo me dura lo mismo con el mismo uso. Problemas? Alguna vez sacas el móvil del bolsillo para dejarlo no se... Sobre la mesa? Se enciende y apaga cuando lo dejas... Son segundos que como te dicho... Ni los notas. Algunas veces tienes que acordarte de desactivas gravity desplazando la barra de notificaciones porque con los juegos si dejas el n4 en la mesa lo bloquea pero tardas 2 segundos en quitar y volver a activar. Última edición por Partes Día 07/03/14 a las 18:11:59. |
|
||||
|
||||
yo creo que lo que falla es el boton plastico, no el boton interno, no se si se entiende, por lo que puedo apreciar en los videos vamos, porque esos botones si se estropean " el interno" suelen quedar enganchados como presionandolos todo el rato o simplemente no funciona bien, yo noto que depende desde que lado presiones o si presionas mas fuerte va bien, incluso con el bumper va perfecto siempre pero sin bumper depende como le toques a veces va otras no y otras desbloquea y bloquea a la vez como dice el compañero
el boton no cuesta mucho pero seguramente lo desarme para ponerle algun plastico o algo a ver si mejora y sinó me compro el boton de dentro y a cambiarlo que poca cosa hay que sacar jeje |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy dudando entre pedir un reemplazo o abrirlo yo mismo, y la verdad es que no sé muy bien qué hacer. No tengo muchas ganas de que me envíen un reacondicionado de esos. ¿Qué tal es vuestra experiencia con el SAT de Google?
|
|
||||
|
||||
Hay un montón de videos para repararlo sino podéis adquirir el botón original de LG, Parte externa y Pate interna. 2,96 € y 9,90 € respectivamente mas unos 6 euros de gastos de envió.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJxxJJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido a pedir un reemplazo y maldita la hora. Google me ha mandado un reacondicionado de esos que trae la pantalla amarillenta. Por supuesto, voy a pedir explicaciones al respecto.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba pero se me cayo al suelo y se arreglo 😉
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |