|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root: Unicamente para bootloader abierto/desbloqueado
Pues por desgracia al ser un modelo tan nuevo y no tan popular como el Z o ZL, la unica manera de hacer Root en el SP es con el bootloader abierto y cambiando el kernel.
Yo use este kernel pues tiene recovery (CWM) y luego instale el .zip de SuperSU. Es un kernel stock,solo tiene el recovery y al parecer hace root automaticamente. De cualquier manera siempre instalo el .zip mas nuevo de SuperSU. Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2292716 |
|
||||
|
||||
comentar que desbloqueando el bootloader pierdes el braviaEngine 2 en las fotos. yo me esperaria.
Última edición por davidlie Día 13/06/13 a las 14:43:37. |
|
||||
|
||||
hola, tengo un sp libre y queria saber cual es el metodo más facil para rootearlo, ya que aunque no trae tanta basura como los de las operadoras, sigue trayendo algunas aplicaciones que no me sirven para nada. Muchas gracias por adelantado, un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() HA HA HA HA HA Ya viste que esto lo publique hace 10 meses? El metodo facil para rootear sigue siendo el mismo: Desbloquear/abrir bootloader, cambiar de kernel por uno custom y desde ahi instalar el .zip de SuperSU. El problema es que pierdes las DRM keys, por lo tanto el BE2 deja de funcionar y algunas funciones del GPS. Y si no haces un respaldo es una perdidad PERMANENTE: JAMAS RECUPERAS TU DRM KEYS QUE SON UNICAS PARA TU XPERIA. Yo te recomiendo rootear en 4.1.2 que es muy facil, haces un respaldo del TA (Trim Area) y luego desbloqueas el bootloader para cambiar de kernel. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |