|
||
|
||||
|
||||
BATERIA XPERIA Z o XPERIA S?
Hola, os leo desde hace bastante tiempo, me resultan muy útiles vuestros post ;)
Hace un tiempo tuve un xperia S, ahora tengo un iphone 5 y estoy pensando en venderlo por un Xperia Z, pero estoy leyendo mucho sobre que se come la batería, etc., mi pregunta es la siguiente, dura menos que el Xperia S con ICS? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No ... dura mas ...
|
|
||||
|
||||
Pues si dura tanto mas como dices.... el xperia s que tenia 1 hora de pantalla? Porque yo el xperia z no he podido hacerlo durar mas de dos horas y media...
|
|
||||
|
||||
Yo llego a 3 horas de pantalla a brillo máximo y me echa el día entero con datos activados el 100% y dándole cera sin parar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la 434 no se calienta y no hay exceso de consumo,yo estoy muy contento con la bateria,20 horas y 3'30 o 4 horas y pico de pantalla,sobrado.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchísimas gracias, entonces no anda tan mal como dicen de bateria, porque a mi el Xperia S me aguantaba el dia mas o menos bien.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y la pantalla al máximo modo automatico y sin modo estamina? Lo probare entonces pero dudo que mejore tantisimo... gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi la pantalla me pone 46 % ... no se si es normal, aun así la batería me dura
|
||||
|
||||
Aceptable. Más de cuatro horas de uso de pantalla con wifi y conexion de datos. Eso sí, corriendo juegos 3d exigentes no te pasará de 2:30 horas y se calienta rápido (me pasa con el firmware 434, no sé si con los últimos dos ha mejorado), lo he verificado varias veces. Aunque va mejor que mi antiguo HOX.
|
|
||||
|
||||
La verdad q no nos podemos quejar para mi gusto va muy bien!!
Edito : llevó la 253 española de orange y todo activado gps sincronización etc Última edición por manulecomte Día 11/06/13 a las 04:46:34. |
|
||||
|
||||
Manuelecomte ami me llega a 4:30h de pantalla pero no consigo q me llegue a 5 tambien llevo la de Orange de stock
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |