|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS] King's ROM [X-Clean] [Locked and Unlocked BL]
Última edición por Sunfire Día 26/10/12 a las 19:39:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Promete ser o al menos es , la rom con el benckmark mas alto hasta ahora existente para el U doy fe de de ello 5655 , y en bootloader cerrado imagino que mas , segun el autor unos 5800 ( un huevo y parte de otro de mas aumento de rendimiento para aquellos privilegiados o no XD , de los bootloaders abiertos , que envidia me dais malditos jaja ), ya que viene con un kernel mod...
Por el momento en mi caso , es la primera rom con la que noto , liteado REAL , y un aumento REAL de rendimiento , por todo lo demas es identica a una rom de stock xperia , pero liteada. |
|
||||
|
||||
Todavía no me he decidido por ninguna custom rom, está que tal va? Estoy esperando a que saquen la estable, no me gustan las betas.
|
||||
|
||||
Para bl abiertos ahi no puedo opinar , por que al haber kernel mod , no se como sera de estable. En cualquier caso , es igual que si flasheas una rom de ics origianal , le quitas absolutamente toda la basura ( que es una babaridad y no solo son apk ) , le metes scripts y la dejas con todo como si fuera de la de fabrica , barras , widgets , todo , pero sin nada de porqueria. ( haces eso es muchisimo curro y esto te ahorra una barbaridad aparte de que hay que saber hacerlo ) Viene con tan solo 2 paginas de app en el launcher. Luego si tengo que instalar una ics lo mas original posible , y lo mas limpia posible , con el mayor rendimiento posible , esta gana por goleada vs una full stock de sony. Creo que es de las primeras roms , realmente potentes, la mayoria de las interiores solo se centraban practicamente en la interface y poco mas , esta solo parece buscar segun el autor rendimiento, si no es la primera , es de las primeras para el xperia u en conseguir algo tan notable. Yo la recomiendo, y tiene pinta de ser muy estable... ¿ Bateria ? el tiempo dira... pero el autor lleva 3 dias testeandola , osea , no es la tipica rom recien parida . Última edición por Sunfire Día 26/10/12 a las 21:23:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es beta , y por el poco tiempo que llevo con ella , te aseguro que va de 10 en el caso de la rom para blcerrados.
Para bl abiertos ahi no puedo opinar , por que al haber kernel mod , no se como sera de estable. En cualquier caso , es igual que si flasheas una rom de ics origianal , le quitas absolutamente toda la basura ( que es una babaridad y no solo son apk ) , le metes scripts y la dejas con todo como si fuera de la de fabrica , barras , widgets , todo , pero si nada de porqueria. Viene con tan solo 2 paginas de app en el launcher. Luego si tengo que instalar una ics lo mas original posible , y lo mas limpia posible , con el mayor rendimiento posible , esta gana por goleada vs una full stock de sony. Creo que es de las primeras roms , realmente potentes. Yo la recomiendo, y tiene pinta de ser muy estable... ¿ Bateria ? el tiempo dira... ![]()
|
||||
|
||||
Osea que en tu mano queda ![]() Última edición por Sunfire Día 26/10/12 a las 20:02:30. |
|
||||
|
||||
Sunfire... a simple vista y con lo que has estado con la rom... has encontrado algún bug notorio?. Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sunfire has hecho algo especial para flashear o simplemente wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y ya esta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sunfire Día 26/10/12 a las 20:19:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wipe data factory reset , wipe cache partition , y te ahorras problemas , estas roms no se meten tan afondo en el sistema como para requerir mas wipes. Lo que si he metido es una nueva ics de stock con flash tools , ya que entre custom roms y custom rom se queda muchisima porqueria en los telefonos de sony , en samsung no pasaba pero aqui si , ademas algunas roms borran cosas del sistema o modifican , que luego por muchos wipes no se restituyen , y es mas limpio y mejor , aun que mas laborioso , volver a flasear un nuevo ics de stock entre rom y rom y hacer esos dos wipes. En mi caso , asi no tengo problemas . Última edición por Sunfire Día 26/10/12 a las 20:24:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipe data factory reset , wipe cache partition , y te ahorras problemas , estas roms no se meten tan afondo en el sistema como para requerir mas wipes.
Lo que si he metido es una nueva ics de stock con flash tools , ya que entre custom roms y custom rom se queda muchisima porqueria en los telefonos de sony , en samsung no pasaba pero aqui si , ademas algunas roms borran cosas del sistema o modifican , que luego por mucho wipes no se restituyen , y es mas limpio y mejor , aun que mas laborioso , volver al flasean un nuevo ics de stock entre rom y rom y hacer esos wipes. En mi caso , asi no tengo problemas . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
||||
|
||||
Le pedí personalmente que fuera también para bootloaders cerrados
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |