|
||
|
||||
|
||||
MIZ Z· en Antelife, cámara con pixels interpolados.
No se si me ha pasado a mí solo o si hay alguien más con el mismo problema. El hecho es que hace semana y media que le he regalado a mi mujer un MIZ Z3 al irresistible precio de 97 euros, una ganga con esas especificaciones vamos.
Pero nadie da euros a 90 centimos así que el truco estaba en que la cámara es algo más que mala, pésima. Lo peor que he visto nunca. Le calculo una resolución real de entre 0,3 mpx a 1 mpx y el resto, hasta los 8 que faltan son interpolados, con la consiguiente pérdida de calidad en la imagen. Del vídeo mejor ni hablar, se ve todo borroso. Yo he hecho todas las comprobaciones que he podido hacer, con todos el software fotográfico que he podido, configuración de fábrica y wipes. Ya no se me ocurre otra cosa que ponerle una ROM distinta, pero solo me pilla la propia que trae de origen, que es esta por si alguien se la quiere bajar: Z3_ROMl Lo único que me queda por averiguar es la verdadera resolución óptica de la cámara, la real, pero no se como hacerlo. Si alguno tiene alguna idea será bienvenida. Me han estafado estos de Antelife. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo compre hace un par de semanas ese móvil en antelife, así que me parece que no hay ningún truco, me va perfectamente y la cámara no es una maravilla pero mas que aceptable, hace fotos bastante buenas con luz natural y de noche la calidad es algo peor, cosa normal en estos móviles. Muy satisfecho y contento he quedado con la compra, lo tuyo debe ser un caso aislado, que haya venido defectuoso por algún motivo. Lo siento y suerte con las reclamaciones, espero que puedas conseguir algo.
|
|
||||
|
||||
sertress creo que el movil tiene la camara defectuosa, te venia bien cerrado? , no seria una devolucion por el tema de la camara y por eso lo vendieron tan barato ? Es que ese movil estaba a 175 euros.
las paginas chinas a veces ponen precios tan rebajados por tratarse de unidades con fallos que han sido devueltas por otros compradores. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre a ese mismo precio y venia bien.
|
|
||||
|
||||
El mío igual
Antelife España tiene página en el Facebook. Te recomiendo mandarles un mensajes y si no hace caso, cada publicación escribir que no cumplen con la garantía y dar la vara. |
|
||||
|
||||
Me lo compré en Antelife de China y ya les he abierto una disputa en PAYPAL, que no va a servir de nada. Si no me contestan les abriré una reclamación que tampoco va a servir de nada.
Los tipos dicen que como es un asunto de que no me gusta la calidad de la cámara tengo que pagar el importe del envío. Lo haría pero ya es que tengo miedo a enviarselo y quedarme sin móvil, sin dinero y perdiendo la pasta del envío. En fin, lo único que me queda es cambiar la ROM por si es un problema de software, que no creo, pero no me entra ninguna rom más que la que ya trae originalmente. Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |