![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Un post de quejas a HTC? ¡Qué raro!
Buenas tardes, envié un HTC One a reparar el viernes pasado, el motivo, aquí (además de lo de la cámara morada): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785350
Bueno, pues hoy he llamado a HTC porque recibí ayer por la noche el email de que me habían arreglado el terminal, para solicitar información de cuándo vendrá el mensajero y qué tal se ha realizado la reparación. Bien, me dicen que en estos momentos no saben donde se encuentra el terminal, si todavía en el SAT o ya en la mensajería ![]() Después de esto, me dicen que no saben a qué horario vendrá, que ya me llamarían (de 8:30 a 15:00 estoy currando y no puedo coger el teléfono), pero además, que no tienen número de teléfono de la mensajería ![]() Indignante la verdad, después de estar una semana intentando que el mensajero viniera por la tarde, que para que lo hiciera tuve que abrir incidencia y todo, y me lo tuvieron que tramitar como urgente... Buenas tardes y un saludo... ![]() PD: Del SAT Regenersis no me quejo eh, sobre todo de la rapidez... La queja va para HTC. Última edición por enreador Día 13/03/14 a las 16:58:03 |
|
|
||||
|
||||
el tema de la mensajeria, es que hay que darle de comer aparte.
el problema es que atencion al cliente no tiene acceso directo al estado de los paquetes y es regenersis la que directamente repara y manda los equipos a los clientes. ( y luego le pasa cargo a HTC de los costes de la mensajeria). La consecuencia es que si te mandan un correo de que esta reparado, suele llegar a los 2 dias y debe ser LA MENSAJERIA la que se apañe para entregartelo, ya que son ellos los transportistas en cualquier caso creo que si tienes un post abierto sobre el tema, lo mejor es que continues ahi con esto y no abras otro post nuevo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|