Home Menu

Menu



HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 16:52:25
Avatar de enreador
enreador enreador no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Versión de ROM: 12.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Un post de quejas a HTC? ¡Qué raro!

Buenas tardes, envié un HTC One a reparar el viernes pasado, el motivo, aquí (además de lo de la cámara morada): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785350

Bueno, pues hoy he llamado a HTC porque recibí ayer por la noche el email de que me habían arreglado el terminal, para solicitar información de cuándo vendrá el mensajero y qué tal se ha realizado la reparación.

Bien, me dicen que en estos momentos no saben donde se encuentra el terminal, si todavía en el SAT o ya en la mensajería

Después de esto, me dicen que no saben a qué horario vendrá, que ya me llamarían (de 8:30 a 15:00 estoy currando y no puedo coger el teléfono), pero además, que no tienen número de teléfono de la mensajería

Indignante la verdad, después de estar una semana intentando que el mensajero viniera por la tarde, que para que lo hiciera tuve que abrir incidencia y todo, y me lo tuvieron que tramitar como urgente...

Buenas tardes y un saludo...

PD: Del SAT Regenersis no me quejo eh, sobre todo de la rapidez... La queja va para HTC.

Última edición por enreador Día 13/03/14 a las 16:58:03
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 17:10:31
Avatar de Dani_nec
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,571
Compra y venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
el tema de la mensajeria, es que hay que darle de comer aparte.

el problema es que atencion al cliente no tiene acceso directo al estado de los paquetes y es regenersis la que directamente repara y manda los equipos a los clientes. ( y luego le pasa cargo a HTC de los costes de la mensajeria).
La consecuencia es que si te mandan un correo de que esta reparado, suele llegar a los 2 dias y debe ser LA MENSAJERIA la que se apañe para entregartelo, ya que son ellos los transportistas

en cualquier caso creo que si tienes un post abierto sobre el tema, lo mejor es que continues ahi con esto y no abras otro post nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:00:46 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007