|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS4 + killzone y XBOX ONE + titanfall + ryse + forza 5 con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony y Microsoft * Modelo: PS4 y Xbox one * Precio: PS4 340€gi y Xone 450€gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dos meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: día del lanzamiento * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hola, pues sintiendolo en el alma vendo estas dos grandes consolas, me quedo con el PC, estoy todo el día pegado a él XDDD) XBOX ONE DAY ONE + Titanfall (precintado ni lo llegue a abrir) + ryse day one edition + forza 5 edición coleccionista (todos los dlc han sido usados menos el del live) Todo menos el titanfall comprado el día de salida sólo me termine el ryse y después ha estado cogiendo polvo, literalmente lo entrego con factura por 450€ gi por nacex 24h (Factura del game) PS4 también comprada el dia del lanzamiento con el killzone...ni siquiera lo termine, también como nueva , precio 340€ gi por nacex 24h (factura del mediamarkt) No cambio, sólo pido seriedad, se envía el mismo día de recibir el dinero FOTOS ESTA TARDE SIN FALTA AHORA ESTOY EN EL CURRO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ajujo Día 17/03/14 a las 13:28:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |