|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cm 11 sin señal despues de nightly
Buenas, esta es mi primera participacion en el foro, no me gusta andar molestando pero ya se me quemaron todos los papeles...
Tengo un S3 que corria con CM11 (4.4.2), ayer lei que salio 4.4.3 y baje la nightly, con la desagradable sorpresa que me quede sin señal. Lo primero que trate de hacer fue volver hacia atras, y nada. Hoy me encuentro con que mi Imei es el correco mi SN tambien pero sin señal... Escucho culquier sugerencia, si necesitan mas datos solo consulte,,, estoy desesperado ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es lo de siempre... restaura la carpeta efs, si lo hiceste bien al instalar la rom habras hecho un backup... sino lo siento, pero ya es mas complicado jajaja y yo no sabria ayudarte
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta es mi primera participacion en el foro, no me gusta andar molestando pero ya se me quemaron todos los papeles...
Tengo un S3 que corria con CM11 (4.4.2), ayer lei que salio 4.4.3 y baje la nightly, con la desagradable sorpresa que me quede sin señal. Lo primero que trate de hacer fue volver hacia atras, y nada. Hoy me encuentro con que mi Imei es el correco mi SN tambien pero sin señal... Escucho culquier sugerencia, si necesitan mas datos solo consulte,,, estoy desesperado ![]() Gracias ![]() Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Amigo no te desesperes. Lo que tienes se llama perdida de efs. Hay varios muchos post sobre el tema. Si no has hecho backup o si el backup se corrompe no desesperes solo busca los temas de efs o ime alli te explica paso a paso a todo detalle.
Saludos y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias david pero no entiendo bien que es eso.... me das una mano?
|
|
||||
|
||||
ahora para probar puse una rom de 4 archivos y no tengo recovery digasmo que estoy en cero.. pero tenian recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300
|
|
||||
|
||||
lei bastante lo de los modem, pero poco entendi.... me recomiendas alguno en particular? desde ya gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
de aca saque lo de los modem http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2919
|
|
||||
|
||||
paso datos de mi rom actual...
4.1.2 banda base i9300xx3mg4 compilacion jzo54k.i9300xxemg4 |
|
||||
|
||||
No puedo recomendarte un módem sin probarlo.
Yo si fuese tu dejaría el dispositivo 100% stock y cuando todo funcione volvería a meter CyanogenMod ^^
|
||||
|
||||
lo hice... fue mi primera idea... volvi... pero nada paso
|
|
||||
|
||||
lo raro es que a todos les falta algo... imei o sn... a mi no... no entiendo que pasa... jamas me paso esto en ningun terminal
|
|
||||
|
||||
baje una stock de sammobile de mi empresa de mi pais y nada
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona con todo stock... lo veo muy raro... no tienes copia de la EFS?
|
||||
|
||||
tengo una copia... pero es de hace un año atras... como se que rom tenia en ese momento...
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no es necesario que la restaures sobre la misma ROM.
Haz otra copia de la EFS actual y mete la de hace un año... si no va, vuelve a restaurar la actual.
||||||
|
Herramientas | |