|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o Moto X?
Hola gente, pues eso, actualmente tengo un nexus 4 de 16gb, y me estoy planteando pillar un moto x a traves de symio.
Me llamo la atención desde que lo anunciaron y ahora me pica la curiosidad, pero creeis que merece la pena el cambio? Quería saber que opinais! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No hay grandes diferencias, yo teniendo un Nexus 4 no me cambiaba al Moto X porque no supone un cambio grande, pero si tienes mucha curiosidad es un gran terminal sin duda.
|
||||
|
||||
Yo como usuario de un nexus4 tengo que decir que me llama mucho la antecion el moto x pero creo que merece la pena por cámara y batería y en rendimiento día a día va los dos igual
|
||||
|
||||
Pensé que estabas entre estos 2 celulares para comprar alguno de los 2, en ese caso te iba a decir que el Moto X
Pero si es que ya tienes el N4 pues no creo que valga la pena ese cambio, están muy igualados, pienso que el Moto X es superior pero es que si ya tienes un N4 no veo un cambio muy grande, si vas a jubilar al N4 que sea a lo grande jaja con un S5 o un Z2 o algo así.
|
||||
|
||||
Ese es el problema que tengo, por caracteristicas no es un gran cambio, pero como dije antes, me pica mucho la curiosidad! No se que hacer!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno el Moto X tiene lo de OK Google que llama mucho la atención. Eso de poder apagar la alarma sin moverme
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El moto x no creo que llegue a tener la cantidad abrumadora de devs que tiene el N4 y todo su desarrollo, yo creo que al n4 todavía le queda mucho para jubilarse
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tu mismo tienes la respuesta, no es un cambio suficiente, y lo sabes pero quieres curiosear, ahí lo tienes, cómpralo si es tan grande la curiosidad, ya te dije, no creo que valga la pena, más de lo que te han dicho no te pueden decir.
Ya te han dicho que no es un cambio que valga la pena, todos hasta tu coincides en eso, pero dices que tienes ganas de probarlo, lo cual es prácticamente asegurar que lo quieres tener, y por lo que veo no estás seguro y esperas sugerencias, pero ya las sugerencias todas te dicen que no lo hagas jaja, pero sigues insistiendo así que creo que tienes tu respuesta.
|
||||
|
||||
Bueno, lo de que el Moto X merece la pena por cámara...mirad reviews, es una cámara flojísima, sale bastante mal parada frente a sus competidores (no digo que sea peor que la del nexus 4, pero el cambio no puede valer la pena por ese factor)
En definitiva, si quieres dar el salto, dalo de verdad, no te vayas a un móvil tan parecido |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |