|
||
|
||||
|
||||
Nova Launcher y barra
Hola!!
Tengo el 4.4 kit kat instalado. Y he instalado tambien el nova launcher Beta. He conseguido poner transaparente la barra de notificaciones, pero la barra de abajo de los botones me es imposible. Hay veces que pongo un fondo diferente y un momento me aparece la barra de botones transparentes pero luego otra vez negra. Que pasa?? Y otra cosa, como pongo una foto centrada y sin que se mueva por cada escritorio?? y que me ocupe entera la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo de los botones, pierden la transparencia...
Supongo que es una beta y no está todo lo pulida que debiera. Lo que comentas del fondo, de puede configurar en las opciones de escritorio de configuración de nova. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, vale. Pensaba que era fallo mio...entonces a mas gente le pasa. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque el fondo se redimensiona como si tuviese navbar y claro, la zona que sobra se ve negra y al estar justo en la zona de la nav bar parece que no sea transparente. A ver si lo arreglan
![]()
|
||||
|
||||
Pues si...porque me parece una opcion interesante a la par de bonita tener la barra de botones transparente
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo el 4.4 kit kat instalado. Y he instalado tambien el nova launcher Beta. He conseguido poner transaparente la barra de notificaciones, pero la barra de abajo de los botones me es imposible. Hay veces que pongo un fondo diferente y un momento me aparece la barra de botones transparentes pero luego otra vez negra. Que pasa?? Y otra cosa, como pongo una foto centrada y sin que se mueva por cada escritorio?? y que me ocupe entera la pantalla? Gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues ami se me ve transparente sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado pero tampoco asi. Me sigue saliendo la barra de botones negra.
|
|
||||
|
||||
Pero se conseguirá que haya fondo transparente también en aplicaciones algún dia???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi se me ve transparente la navbar pero la de notificaciones no hay form
![]() |
|
||||
|
||||
Transparencia Natvar en Dock-- Estilo del Dock -- Barra de transparencia. A mi me pasa igual, no consigo poner la de notificaciones igual
Última edición por SALVABP Día 25/11/13 a las 19:20:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supongo que el nova launcher que está en beta se actualizará sin tener que volver a pasar por caja no?
|
|
||||
|
||||
Eso espero yo también, que no nos hagan pasar por caja. Por cierto que xposed framework se puede usar ya para 4.4 y con gravity si que deja lo deja todo transparente (al menos la anterior versión, la nueva aún no la he puesto).
edit: Visto en el androide libre. Última edición por SALVABP Día 25/11/13 a las 21:58:46. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso espero yo también, que no nos hagan pasar por caja. Por cierto que xposed framework se puede usar ya para 4.4 y con gravity si que deja lo deja todo transparente (al menos la anterior versión, la nueva aún no la he puesto).
edit: Visto en el androide libre. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |