Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
manuel_bitw manuel_bitw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Beat
Tu operador: Claro
Exclamation Roms, instalacion gapps

estoy con las ganas de poder cambiarme a una ROM q no sea de stock me podrian recomendar la mas estable? y como puedo instalarle las aplicaciones de google mi sp tiene bootloader desbloqueado de fabrica asi q el procedimiento lo entiendo masomenos, lo tengo ahorita en android 4.3 si hago un downgrade pierdo mi informacion? e leido que se necesita ser root para hacerlo ayudenme por favor y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Cuando tenia el SP la CM11 era buena, creo que aun lo sigue siendo. Para tener las apps de Google te confirmo lo que ya sabes:

Instalas un .zip llamado GApps que tiene las Google Apps. Al cambiar de ROM vas a perder toda tu informacion que no hayas respaldado o sincronizado. Muchas de esas apps de respaldo necesitan root.
Viejo 19/03/14, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese seria el unico problema al cambiar de ROM? es q para instalar CM me piden sea root y para eso debo downgradear xq estoy en 4.3 y ya perdi el root me podrias dar el link del .zip? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Para CM no necesitas root, evitate todo eso. Desbloquea el bootloader y del .zip de CM extrae el kernel (boot.img)

Con Flashtool lo instalas (Fastboot) y ese tiene recovery, haces los wipes necesarios a System,Data,Cache y Dalvik Cache y luego instalas ROM y GApps.
Viejo 19/03/14, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo del root me referia sobre el bootloader segun el metodo oficial para el backup debo de ser root este es el post que vi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243 el CM11 en un post e visto el CM11.2 con baja autonomia de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 20:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /