![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta..
Compañeros a la hora de vender un teléfono, si borro los datos de mi factura.. dni.. dirección y tal, sigue valiendo la garantía? Es que me da cosa tener que dar mi dni dirección a alguien y tal..
Muchas gracias de antemano a todos |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que no, porque entonces se podría decir que es robado, ya que la hacer la factura ellos guardan esos documentos.
|
#3
|
||||
|
||||
No creo que haya ningún problema en que borres tus datos personales, siempre que salga número de factura, fecha, concepto e IMEI del teléfono. El vendedor no necesita saber a quién se lo vendió, le debería bastar con asegurarse de que el terminal fue vendido por él, y para eso es suficiente con los datos que comento.
Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Una factura modificada no sirve para validar la garantía.
Llama a la tienda y pregunta si se puede tramitar otro documento para que te validen la garantía, igual cuela... |
#5
|
||||
|
||||
gracias a todos, pero el teléfono está calentito para venderlo a una amiga mía, así que no hay problema en darle datos y eso
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Bueno la próxima vez compañero puedes intentar poner un título algo más descriptivo, con eso que pones no dices nada, y no invita a entrar al hilo a ver de qué se trata, un título que describa brevemente de qué se trata el problema ayuda más, no solo a los que te pueden solucionar tu duda, sino a otros usuarios que tengan la misma a identificar el hilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007