|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al cargar huawei g510
El problema es que EH dejado cargando el móvil y no ah cargado nada, aclaro que el móvil reconoce el cargador y enciende el led amarillo, gracias de antemano por sus ayuda, tengo la ROM xpert de toliao
|
|
|
||||
|
||||
no se si tiene que ver con lo que te paso a ti, Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado con un telefono de motorola y quitandole la bateria durante 10 segundos se volvio a poner en orden
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable por si las moscas.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con algunos cargadores (tengo varios cargadores en casa) que funcionaban bien con otros móviles. Uno que tenemos con un cable de 3 mt de largo (no le llega el suficiente voltaje por la caída de tensión), y otro que tengo reparado. Con otros cargadores me funcionaba. Ahora después de rootear y flashear una rom, al ser el consumo de batería más bajo, ya me carga con todos los cargadores que tengo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa el mismo problema con mi celular huawei G510, de un momento a otro dejó de recibir carga con el cargador que siempre había utilizado, ahora veo que para poder cargar la pila necesito un cargador de 1 Ampere en adelante, y el que usaba era la mitad de amperaje; desconozco si la razón de esto como mencionan sea la ROM ya que la cambie pero en varias semanas no se presento el problema hasta ahora. El cargador original que usaba si carga otros celulares pero con el mio no, intentaré cambiar la rom para ver si soluciona el problema.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa el mismo problema con mi celular huawei G510, de un momento a otro dejó de recibir carga con el cargador que siempre había utilizado, ahora veo que para poder cargar la pila necesito un cargador de 1 Ampere en adelante, y el que usaba era la mitad de amperaje; desconozco si la razón de esto como mencionan sea la ROM ya que la cambie pero en varias semanas no se presento el problema hasta ahora. El cargador original que usaba si carga otros celulares pero con el mio no, intentaré cambiar la rom para ver si soluciona el problema.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |