|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si vuelvo de fábrica el móvil pierdo la liberación?
Hola, buenos días a todos. Tengo un Samsung Galaxy SII liberado (lo llevé a una tienda para liberarlo) y por falta de espacio quiero volverlo de fábrica (desde el menú de Ajustes). Mi pregunta es: ¿al volver el móvil de fábrica pierdo la liberación?.
No me gustaría tener que volver a gastarme 15€... Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No se pierde, yo lo he hecho dos veces despues de liberarlo ( el mvl era de vodafone) y sigo usando mi tarjeta de orange sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces no sé qué hacer =S
|
||||
|
||||
Eso no es nada compañero,tened cuidado con las liveraciones que yo la hice con un galaxy s scl y derrepente me dejo de funcionar la camara y tampoco me reproduce video si alguien me hecha un cablee
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613553 aqui tienes como liberarlo
![]() |
|
||||
|
||||
se me ocurre que en el proceso se haya corrompido algo. por poder probar que reinstalaras las aplicaciones que te fallan, o bien una instalación nueva y vuelta a liberar con lo que le he comentado. Seria conveniente que abrieras un tema para poder atender mejor la consulta.
|
|
||||
|
||||
Gracias jugocas pero me podrias decir como se abre un tema,te lo agradeceria,como ya abras notado soy nuevo y ando algo perdido.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Gracias jugocas pero me podrias decir como se abre un tema,te lo agradeceria,como ya abras notado soy nuevo y ando algo perdido.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
entra aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 y dale al boton nuevo tema (es de color azul) |
|
||||
|
||||
Si alguien lo vuelve de fábrica y no se borra la liberación en este modelo que me lo diga, gracias todos ![]()
|
||||
|
||||
¡Al fin me decidí por volver el móvil de fábrica!. Al final no pasó nada, no perdí la liberación. Muchas gracias a todos por sus respuesta y su paciencia. Saludos y besos a todos
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro que al final esté todo resuelto pero podrias haber rooteado, liberado con la app y desrooteado, creo que hubiera funcionado igualmente.
un saludo me suena muchisimo tu avatar..., no serás de TJ ?? |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¡me encontraste! JAJAJAJAJA. Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
media vez no cargues una ROM desde alguna Flashtool... que toque el eMMC, te queda liberado, e inclusive si le das hard reset no se daña ni se quita la liberacion. Pero si le cargas nueva ROM, se pierde la liberacion
|
|
||||
|
||||
Como hago pars liberar mi celu ??
Hola..mi cel era movistar y lo reinicie de fabrica y volvio a claro. Como hago para volverlo a movistar .? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |