ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Hola soy nuevo en este terminal

Como bien dice el titulo del post soy nuevo en este terminal,anteriormente era del galaxy s2 me gustaria que me pusieseis al dia con las mejores ROMs y Kernels que hay en el momento lo agradeceria mucho

SALU2.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Tienes algunas roms mu buenas como CM11, slimkat y omnirom, pero todo es buscar en la seccion de roms y ver la que mas te guste

en kernels hay el boeffla, googy max, kernel yank y alguno mas, yo siempre he usado el boeffla y me ha ido bastante bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Yo llevo Slimkat 3.0 que es Android 4.4.2, y me va perfecta, aunque tiene un poco más de consumo que con las stock pero con el kernel boeffla configurado llego al dia con un uso medio-alto.
Te recomiendo esta o la Imperium v25 que también funciona de 10, o la Samy Deluxe 4 que son Android 4.3 oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 13:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /