HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Problema cobertura WIFI tras la actualizacion a 4.2.2

Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.

Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/13, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Yo en este momento estoy actualizando el fono me acaba de saltar la actualizacion, luego de ese probare el tema del wifi, pues tengo un lugar muy objetivo en donde medir si esto causa perdida de señal o no :B 79% y descargando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,038
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, yo tuve el problema del wifi en la anterior actualización. Lo mande al sat a reparar y funcionando todo perfecto. Ahora hasta que no me salte esta no puedo opinar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Ojala nos den la razon, una vergüenza que el wifi vaya tan mal con la stock
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Pues la Wifi no ha cambiado en nada, funciona igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Pues la Wifi no ha cambiado en nada, funciona igual.

k digais k sigue igual..... eso es en tu caso. Si les los post de la actualizacion veras k hay mucha gente k despues de actualizar el wifi a perdido alcance de cobertura, cuando con 4.1.1 el wifi iva perfectamente esta claro k es algun problema k trae la actualizacion a 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/13, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.

Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros.

me apunto explicame bien donde hacerlo o pasame el enlace donde poder protestar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/13, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Wow que mal por ustedes, en lo que a mi respecta no cambio en nada tenia la misma señal en el mismo lugar donde antes con suerte cogia señal .

Alguno sabe de cuanta potencia es la antena?? cuando tenia mi N95 este traia la opcion de poder modificar a gusto la potencia dentro de ciertos parametros, asi podia ahorrar bateria si estaba bastante cerca o coger mejor señal si era distante claramente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/13, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Supongo que todos juntos quejándonos por separado en su página web y saturandoles el correo a base de bien con quejas serviría pero cada uno por separado, si eso no funciona podríamos hacer una recogida de firmas y mandárselas no?

Son ideas mías si alguíen quiere aportar algo seria de gran utilidad, pero tendríamos que ser todos juntos movilizandonos para ver si nos arreglan esto, tanto lo del wifi cómo a algunas personas que dicen que les consume más batería que antes, eso no es cosa de hardware es el software mal configurado lo que hace eso, sobre todo si una cosa está bien y después de la actualización no funciona como debería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/13, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Seguro que sacan algún parche, como ya lo hicieron antes pero sólo van 4 o 5 días de la actualización y por lo menos un mes o dos no los quita ni el gato, yo e notado que como antes no va, pero vamos, casi casi igual, me a bajado poco.
De todas maneras a quejarse para que lo sepan y la vayan preparando.;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/13, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Poner la dirección de correo de HTC que queréis que enviemos nuestras quejas. No vaya a ser que aya más de una y cada uno emvie a sitios diferentes. Así queda más claro el asunto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/13, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,629
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 30/08/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tenéis que rellenar un pequeño formulario y listo. Mi queja ya está enviada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/08/13, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email
Ya esta enviada mi primera keja seguire mandandola todos los dias hasta k se solucione.
Por favor hacer lo mismo haber si encuentran la solucion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/13, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Confirmo que tras actualizar a 4.2.2 mi wifi funciona como una mierda, igual que con la primera actualización a jelly bean.

no entiendo como pueden tropezar 2 veces con la misma piedra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
yo he enviado mi queja tambien ya
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
RESPUESTA DE HTC A LA QUEJA DEL WIFFI DESPUES DE LA ACTUALIZACIÓN:




Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos algunos pasos que puede realizar:

-Reinice su Router.

-Reinicie su terminal a través de:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

-Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi, Menú, Avanzado, marque la casilla de Mejor rendimiento Wi-Fi y desmarque IP automática de DLNA.

- Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi. Con el dedo, mantenga pulsado durante varios segundos a la casilla de su router hasta que le salga una lista. Luego seleccione Borrar red. Y al final, busque por la red de su router de nuevo.

- Compruebe su terminal con otro router si es posible (intente conectarlo con una red abierta).

- MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

-FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.


Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC



Que os parece?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/13, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,629
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Lo de siempre.
La laura esta y yo somos casi intimos
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Lo de siempre.
La laura esta y yo somos casi intimos


Si que es verdad. Siempre que me e puesto en contacto con HTC sale Laura arreglarlo todo Jajajja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/13, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
a mi me funciona bien el wifi,,un pelin menos cobertura,pero en general bien,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 17:17:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /