|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, dejo esto abierto para dar opiniones sobre las roms chinas. Quiero si podeis dar laopinion de instalarla o no, sus carencias y sus fuertes. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Yo no pondre una de estas en la vida visto lo que imprevisible que pueden ser, es las internacionales y pasa lo mismo (briks, perder toggles, idas de hoya, etc) ya tuve una mala experiencia al restaurar de fabrica una b125 int y no quiero volver a pasar. Supongo que esperare a kk internacional y me la pondré.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ThePro2014, desde mi punto de vista creo que alarmas a la gente sin necesidad macho... postea lo que quieras pero no generes mas polémica sobre este terminal macho, que es que abres hilos en el foro y a veces pueden dar lugar a confusiones y a que la gente no se compre este pedazo de terminal.... Y que quede claro que not engo nada en contra de nadie de expresar sus opiniones.l
Un saludo |
|
||||
|
||||
ThePro2014, desde mi punto de vista creo que alarmas a la gente sin necesidad macho... postea lo que quieras pero no generes mas polémica sobre este terminal macho, que es que abres hilos en el foro y a veces pueden dar lugar a confusiones y a que la gente no se compre este pedazo de terminal.... Y que quede claro que not engo nada en contra de nadie de expresar sus opiniones.l
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Compi si no te quito la razon, pero para eso esta el hilo de cada rom, para leer sobre cada rom, sus fallos, etc... pero que por mi abre mil hilos... BUEN ROLLO¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al menos que ThePro2014 solo procura que este foro este activo. Un poco cansado ya de algunos "talibanes", con respeto conste, de este foro que parece que son ellos los unicos con derecho a opinar. Como el gaditano al que todavia espero se disculpe por una critica sin sentido vertida, corroborada por otros usuarios, y del que lanzada la piedra escondio la mano y nunca mas se supo.
|
|
||||
|
||||
A ver, llevamos 6 o 7 mensajes, la mitad son para discutir, por favor controlaros, es un post interesante y que sin duda le da actividad al foro, curriromolina puede expresar su opinion pero siempre intentando ser lo más On-Topic posible, es decir, hablando también del tema.
A mi no me gustan las chinas, me parecen arriesgadas pero allá quien quiera ;) |
|
||||
|
||||
ThePro, sinceramente los problemas de las roms chinas ya estan posteados en los propios hilos de las mismas posts, no es necesario abrir otro hilo. Para mantener el foro vivo no es necesario postear ya cosas posteadas, ya que aquí se va a juntar cientos de problemas de las muchas roms chinas que hay, algo que en vez de aclarar confunde al usuario, creo que es mas conveniente meterse en el hilo de la rom y ver los problemas que tiene, ademas que se especifican claramente los fallos, si alguien tiene alguno puede postearlo en el hilo de la rom y podremos encontrarlo mas facilmente para darle solución, aquí al final se hará un lio de problemas de diversas roms y al final no podremos ni informar ni aclarar Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Neo no creo que haga faltar
Puede que esto este repetido pero no hace falta decirlo asi Última edición por 19naruto96 Día 09/03/14 a las 21:03:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |