|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir una aplicacion a una rom?
Amigos lo que quiero saber es si se puede añadir a una rom para un telefono modelo x con android, una aplicacion para que aunque el telefono sea restaurado de fabrica la aplicacion no se borre, si se puede hacer ¿como se hace?
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí se puede, creo que la debes poner en la ruta system/app
Si no me equivoco es así, de todas formas te aconsejo poner tu duda en "la cocina para android", es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias, solo orientame un poco mas el procedimiento seria bajar cualquier rom oviamente que sea para el modelo de mi telefono, y despues cocinarla osea meterle la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé de cocinar ROMs, pero si no me equivoco en esa ruta es donde van las app de sistema, las que no se borran aunque borres los datos del teléfono, yo antes solo bajaba la ROM, la abría con winrar iba a esa ruta y ponía el apk de la app que quería y listo, pero eso no es cocinar una rom, es solo poner un archivo, de cocinar no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
amigos visite el post de cocinar android para meter aplicaciones y que queden como de fabrica, se que se tiene que bajar la rom y descomprimirla copiar la aplicacion y luego firmarla, la pregunta es: ¿Puedo hacer una copia de la rom original del telefono y editar esa rom para ponerle la aplicacion que quiero que quede nativa en el telefono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |