|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Antes de nada, empecemos agradeciendo a C4ETech su aporte.
Este es un tutorial con el que podremos aumentar profundamente la memoria de nuestro Xperia SP, adecuándose al tamaño de la tarjeta MicroSD que tengamos. Sí, lo que realmente hace es INTERCAMBIAR la memoria externa por la memoria interna. El proceso es realmente fácil, se realiza en unos cinco minutos, no más, y el archivo se descarga en un segundo porque pesa 111 bytes. IMPORTANTE: Necesitamos ser root y haber restablecido el teléfono con los datos de fábrica y formateado la tarjeta SD Aquí el vídeo cogido de Youtube. Aclarar que aunque el título especifique el proceso para el Xperia Z, sirve d igual forma para nuestro SP y otros modelos. Y aquí una captura de pantalla: Screenshot_2014-02-15-14-46-31.jpg Probadlo si queréis. Yo iré haciendo lo mismo, a ver qué tal funciona. ![]() ![]() Última edición por Jorch96 Día 15/02/14 a las 18:18:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorch96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando con 4.3...
No funciona con 4.3, dos veces intentado y nada. ![]() Última edición por NositoJDM Día 15/02/14 a las 16:10:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con 4.1.2 root funciona
Pero habrá que hacerlo con la SD limpia y el sistema recién flasheado. digo yo que ahora se instalarán las apps en la SD y se hará un mix si no se empieza desde 0. |
|
||||
|
||||
En 4.1.2 por ahora va bien
|
|
||||
|
||||
Lo he quitado porque he vuelto a sufrir un lag tremendo. Además no me hace falta, uso FolderMount que me va bastante bien para montar carpetas a la SD.
|
|
||||
|
||||
Tras unos días probando : me va perfecto y no tarda en iniciar.
|
|
||||
|
||||
lo suyo es class 10 en las sd....
pero reales... |
|
||||
|
||||
buenas, ésto de aumentar la memoria por swap, he leído en éste foro que puede dañar la memoria flash, además de que es una chapuza, alguien que me confirme?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738459 a alguien le funciona con la 4.3? |
|
||||
|
||||
Al final terminé por quitarlo: no me compensaba el consumo de la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |