|
||
|
![]() |
![]() |
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp en tablet sin telefono ni SIM ni nada
Hey! La mayoria ya me conocereis del whatsapp. Hasta dentro de 2 semanas no tendré movil, esta es la semana de examenes y la que viene aun queda trabajo, asi que me gustaria instalar el whatsapp en la tablet, mas que nada para hablar con vosotros. El problema es que la mayoria de formas de usarlo, son con otro telefono android, ya sea copiando backups con Titanium, usando simplemente ese numero, o lo que sea. Mi plan era hacerme un numero virtual en Fonyou, y meterlo en la tablet, ya esta. Pues se ve que claramente en la web de fonyou pone que no se puede usar con whatsapp.
Alguien me ayuda? Jhrasias |
|
|
||||
|
||||
Yo en mi tablet lo tuve de la siguiente forma:
1. Descargue Aptoide 2. Instale Whatsapp 3. Puse el numero de mi celular en el registro, me mandaron el código a este mismo (No era smartphone) 4. Lo puse en la tablet manual mente 5. LISTO! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si no tienes ningún teléfono disponible, usa el de algun amigo que no tenga smartphone y no tenga cuenta en whatsapp, o algún familiar que no le interese eso. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Haber desde la tablet te vas a la pagina oficial de whatsap y lo instalas y sale todo ok yo ya lo hize una vez y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Guai!
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! después de leeros me surge una cuestión que no ha sido resuelta. Un amigo se puso whatsapp en la tablet y era por un periodo de pruebas de un mes, creo recordar.
En vuestros casos también es por un periodo de prueba? o es para siempre? Y otra cosa, mi tablet al ser un ipad debo hacer alguna cosa más? ya se sabe que Apple es más quisquilloso... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me he puesto WhatsApp en tablet con un numero de FonYou, y lo usas igual que si fuera un numero normal, te dura lo mismo que te dura con un numero normal, 1 año de servicio gratis
|
||||
|
||||
Añado....
Yo en ipad 2 uso un número de upptalk. Upptalk es una apli para llamar gratis y SMS gratis . Porque como sabréis sí ponéis en la tablet o ipad o lo que sea, el mismo número que usáis en vuestro smartphone....pues dejara de funcionar , ....lo que quiero decir es que no funcionara en los 2 sitios ..a no ser que sea Apple. ( entre iPhone - ipad. Por ejemplo). Desconozco que sí por ejemplo tienen móvil Samsung y tu tablet es Samsung....no se sí existirá vinculación |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |