|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Demo de Knock Code, código de golpecitos en pantalla para desbloquear LG G Pro 2
Demo de Knock Code, código de golpecitos en pantalla para desbloquear LG G Pro 2 Leemos en xatakandroid.com Una de las características innovadoras de LG G Pro 2, además del diseño que ha sido adoptado teniendo en mente LG G2, es la característica Knock Code que promete desbloquear de forma segura el terminal. Knock Code es la evolución de Knock On, desbloquear el terminal dando un doble toque en pantalla. Con Knock Code tu programas la secuencia de toques en pantalla y sirve como modo de desbloqueo seguro del terminal. Veremos y os ofreceremos en directo la presentación oficial de LG en MWC 2014, el próximo domingo, así que estad atentos a nuestro primer contacto con LG G Pro 2 y la nueva línea LG III Series. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, estaria genial portarlo a otros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habían dicho esto en el artículo de la presentación del G Pro 2 ?
No sé, pero estoy sospechando que estas web están sacando artículos por sacar... Volviendo al tema es muy curioso, aunque no me termina de convencer del todo, tendría que probarlo yo mismo, pero así a simple vista me gusta.
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea excelente.
Tengo un lg g2 y no me gusta tener que darlo 2 toques y luego introducir el patrón de desbloqueo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, el knock on mejorado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mejor pinta que nuestro actual Knock On.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya existen cosas asi, aunque funcionan con el sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya parida...
|
||||
|
||||
|
Touch control, ale probadlo ya. Eso si, no es tan configurable pero puedes desbloquear con doble toque o deslizando.
Pd. Necesitais un kernel compatible, pero vamos que es super sencillo instalar uno (franko kernel por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola n4k0, donde esta esa aplicación de touch control para samsung s2 ? lo que veo en play store es solo para los nexus. yo llevo el cyanogenmod 11 en mi movil pero no veo algo parecido para cano. tengo que cambiar el kernel ?
te agradecería tu ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tap tap app no necesita root ni kernel. Fácil configuración.
Usa el sensor de proximidad, no consume mucho. Pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789722 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |