|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nod o el truco
Cual es el mod el truco que utiliza la rom Ihacker para poner la rom en pantalla completa
La verdad es que es chulisimo pero lo que he encontrado en xposed un modulo llamado full screen parece que no funciona Alguien sabe algo ? me refiero para poner la identidad del llamante a toda pamtalla pero en una rom stock mediante xposed o bien mediante un mos por separado fuera de exposed Última edición por volteretero Día 03/03/14 a las 19:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se puede con el call full screen de xposed
Quizás modificando a mano la app o algún archivo de configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta pero en la rom stock con xposed a mi no me funciona este módulo de la imagen del llamante a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he llegado a las conclusión de que la rom que más me gusta en stock es la oficial ya que con la bendita herramienta xposed puedes ponerle solo las modificaciones que realmente te interesan pero me llamo la atención la pantalla completa del llamante de ihacker no se si trata de una apk una serie de archivos a modificar por que los mods que supuestamente he probado no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una funcion de la rom iHackers, es un modulo xposed que se llama Grabitybox, si tienes el xposed framework, buscalo ahi, ese modulo te da la opcion de agregar al menu de apagado la funcion de expandir el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo digas yo tengo puesto varios módulos y entre ellos el fabuloso gravity box pero nunca me había dado cuenta o había toqueteado esa opcion voy a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |