|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 no deja de reiniciarse
buenas,mi s3 no deja de reiniciarse y no soy capaz de entrar en recovery,es que arranca con el logotipo de galaxy s3 se apaga y asin sucesivamente,osea q no me llega a arrancar el movil. porfavor una ayuda,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que has intentado hacer? o qué era lo que estabas haciendo o ya te has encontrado el terminal así de esas formas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
nono,antes iba medio bien,sufriendo reinicios pero que llegaba a arrancar el movil, y estando funcionando normal pues reiniciaba solo,pero es que ya ni arranca del todo,como e dicho sale pantalla negra con samsung galaxy s3 se pone otra vez en negro y asin sucesivamente.tengo la rom inmortal v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes backup de la carpeta efs?, para esa rom te recomiendo vayas a su post y ahí podrán guiarte, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi,creo que no tengo ese backup exo,como lo podria mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he recomendado que vayas al post de inmortal porque esa rom...tiene complicaciones por lo que he leído alguna vez ahí seguro que te pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, ya lo e comentado,un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también puede ser problema del botón power, lo digo porque yo a veces también sufro reinicios de este tipo incluso algunas veces al llegar a la pantalla de Samsung Galaxy S3 entra en bucle de rienicio.
Hay quien se ha aventurado a abrir el móvil para intentar poner bien dicho botón.
|
||||
|
||||
|
escucha, ami me pasa de vez en cuando, lo que hago para solucionarlo, misteriosamente funciona es sacarle la tapa y la bateria y cuando le voi a poner la bateria presiono el movil, es decir un dedo en la pantalla y otro atras, en la parte proxima al boton de power y ya lo enciendes, mantienes pulsado y a esperar a que encienda. El problema es ese, el contacto del botón power se mantiene, al presionar se comprime y al soltar se descomprime y ya se vuelbe a kedar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo,gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado eso mismo y lo he tenido que llevar a arreglar a samsung al estar en garantia todavia. Me tiene que llegar ya mismo. La explicacion que me dieron en la tienda fue que el boton power se queda pillado y va soldado a la placa base y solo lo pueden reparar en fabrica. Mi consejo es que si esta en garantia lo lleves a la garantia y te quitas de futuros problemas o apaños y luego no poder arreglarlo por no tener garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |