|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a 4.3 desde 4.4.2
Hola me gustaría saber como puedo conseguir volver a la 4.3 ya que la 4.4.2 me da fallos en el wifi
Por cierto es cid_304 original sin modificar Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con una gurú reset ,o instalandole el hboot 1.44 ,instalar la exe original y luego vas actualizando.
|
||||
|
||||
Ok gracias! La voy probar unos días a ver q pasa si es q tiene q asentar todo o q y si sigue igual me cambio
|
|
||||
|
||||
Soy S-Off
![]() |
|
||||
|
||||
xonito! yo necesito hacer lo mismo , tengo la 4.4.2 (kitkat) y me va como el cul... en muchos mas aspectos que a vos , lo raro es que ami el wifi me va re bien y mejor que antes xdd cada uno con sus errores jaja
la primera vez que me pase a kitkat lo hice con el cid htc__032 y me va todo mal sguro me paso por apuron xd ojalas esta vez con 304 me vaya mejor. si lo terminas haciendo bien porfavor dime que debo hacer exactamente para tambien hacerlo ![]() tengo: unlocked s-off m7_ul cid htc__304 hboot-1.56.0000 cual es la diferencia en entre ruu exe y la stock rom? mi movil es la version PN07120 ojalas sea la rom original ![]() gracias!! Última edición por Varcore Día 05/03/14 a las 03:53:48. |
|
||||
|
||||
problemas de que tipo? bateria? a mi problemas no me da pero el consumo es muy alto , y no lo noto tan fluido com 4.3, que rozaba la ios experience XD
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |