![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
amago vodafone
El jueves hago 1año con Vodafone y voy a amagar para pillarme otro movil. Ahora tengo el s3 que lo cogi también por amago. Quisiera saber que movil eligiriais vosotros ( dentro de lo que tiene vodafone ) y por que . Decir que me gustan mucho el g2 de lg y el note 3 pero no se si vodafone me los ofrecera .
|
|
|
||||
|
||||
tal y como está el mercado y quieres atarte a una compañia los mejores móviles son el G2 y Note 3 y Z1 ya según tus gustos
|
|
||||
|
||||
ami me me han dado el note 3, con amago hace 2 semanas
|
|
Y por cuanto te lo han dado ?? (Tarifa , permanencia , etc..
|
|
||||
|
||||
por 0 eur, permanencia 2 años, tarifa es plan base 2 Pro,
pago 21,90eur +iva |
|
||||
|
||||
perdon 21.90 iva incluido
|
|
Wow!! Por 0 euros , pero tenias permanencia o ya la habias terminado? ? Y como va el movil, camara , fluidez, batería etc...
|
|
||||
|
||||
hacia 2 años que no tenia permanencia.
El movil es una autentica pasada, no me canso de el, y esa pantalla por dios,tenia mis reparos cn ella, vengo de un sony xperia S que me regalo la mujer hace 2 años, y ya me parecia buena pantalla, pero es que esos 5.7" son una maravilla en la mano no se hace para nada grande. la bateria yo la cargo cada dos dias cuando el sony no me aguantaba el dia, y la fluidez puedes imaginar En fin que estoy super contento con el |
|
||||
|
||||
Hay un tema en el apartado de Vodafone donde se habla de amagos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840&page=47 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Mañana es el gran dia !!! Manos a la obra . Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Como quieras!! A mi no e molesta lo más mínimo, pero en este apartado creo que te iban a leer más gente que aquí!! De igual modo, suerte!!
|
|
Acabo de hacer el amago a orange via web , solo sim de contrato con la tarifa ballena 23 . Madre mia ya estoy temblando , espero me salga bien si no...
|
|
Pues ya esta!! Casi me vuelvo loco intentando decidirme entre el g2 y el note 3 y al final e cogido el note 3 . Espero no arrepentirme. El movil me a salido por 0 euros con la tarifa red M con 50% de descuento 24 meses . En total me sale a pagar cada mes 37 euros . Deseando que me llegue el movil estoy. Ahh el chico de Orange no me quería cancelar la portabilidad jaja se a puesto pesao pesao pero al final si .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|