|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace bucle en encender (se reinicia)
Pues verán, quería volver a los valores de fabrica en mi móvil (para regalarlo a un familiar) y para ello hice un wipe data, pero desde entonces al encender el móvil sale el logo de Samsung y al rato se vuelve a reiniciar.
El problema es que mi PC tampoco reconoce el móvil y e instalado tanto el Samsung Kies y también he privado con Samsung_USB_Driver..., pero nada no lo reconoce solo se carga ![]() Alguien puede ayudarme o sabe alguna solución? Muchas gracias de ante mano ![]() PD: De momento des instalare dichos programas y iniciare desde 0 con vuestra ayuda ![]() Última edición por ilopezsmx Día 06/03/14 a las 23:49:54. |
|
|
||||
|
||||
Para restaurar los valores de fabrica es desde ajustes
![]() Si lo hiciste teniendo CWM seguramente borraste el sistema o se corrompió, lo mejor es instalar una rom stock con Odin, en Roms y desarrollo tienes tutoriales de como usar odin y enlaces a roms stocks, te recomiendo la KTQ, cualquier duda con los tutoriales responde e intento ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
No sé porque pero no me deja editar mi post
![]() pero bueno, instala solo los drivers de samsung, el kies no es necesario ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto fui a restablecer ajustes de fabrica desde los ajustes y me llevo a al modo recovery o como se diga. Ya lo había hecho una vez pero no me salio de esta forma xp PD: Ya que estoy me recomendáis que instale una ROM en especial? He visto que la gente utiliza más el AceOne Última edición por ilopezsmx Día 07/03/14 a las 08:36:05. |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es meterle una ROM, iniciar en el recovery, hacer un wipe data y flashear la ROM.Para meter la ROM no hace falta que te reconozca el telefono, metela en la tarjeta SD y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Última edición por ilopezsmx Día 07/03/14 a las 14:02:54. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el Kies entra en conflicto con Odin, debes desinstalar kies primero y dejar solo los drivers de samsung.
Instala una stock rom primero, te recomiendo la KTQ, después, instala CWM recovery e instala la custom rom que gustes, yo uso la Ultimatum v3, cero lag y bastante estable ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |