|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar galaxy ace a antena qstarz 818 10 hz
Buenas a todos.
Estoy intentando conectar a mi tlf Galaxy ace una antena qstarz 818 10hz por medio del bluetooth, pero me es imposible. He mirado por internet y supuestamente se puede hacer usando otros programas pero no soy capaz. He intentado conectarlo a 1 hz que también tiene la posibilidad la antena pero no hay manera. Alguno sabe si se puede directamente con el tlf o usando otro programa. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que necesitas algun software de GPS con soporte NMEA
|
|
||||
|
||||
Que tal notillas.
No tengo mucha idea del tema, pero supongo que te refieres a algún programa que enlace con la antena como dices que soporte NMEA?. Me he descargado alguno tipo navegador pero todos utilizan el tlf para enlazar con la antena qstarz y es donde tengo el problema ya que el tlf no la reconoce. Lo quiero, para utilizar el programa racechrono ya que en los circuitos y a la velocidad a que se va la antena del tlf deja de ser efectiva. Si es así sabría alguien indicarme alguno?. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
La verdad no se mucho del tema, pero una vez leí que debes tener activada "permitir ubicaciones falsas" en el telefono. No pierdes nada con intentarlo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |