|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a comprar un galaxy s4 de segundamano
hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales? otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Comprate uno nuevo, ahora tampoco estan tan mal de precio. Comprartelo de segunda mano yo creo que lo unico que te va a dar son problemas
|
|
||||
|
||||
puede que tenga razon pero uno nuevo vale 349 euros no tengo ese dinero
el de segundamano vale 265 euros y de precio como lo veis? problemas como que tipos |
|
||||
|
||||
Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
|
|
||||
|
||||
El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
|
|
||||
|
||||
El mio es de abril de 2013 y la bateria funciona bien, no se porque deberia de ir mal, además es el modelo i9505
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
![]() Asi que compi a lo mejor tienes que preguntarte si no por algún causa tu móvil o tu batería tiene algún problema |
|
||||
|
||||
El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y LIBRE Pienso lo mismo que tu josaan95, un movil que te viene atado de una compañia, con casi 1 año de funcionamiento = -1 año de garantia..... Mi balanza es clara hacia la compra de uno nuevo, la diferencia de 84 pavos no es suficiente. Di que soy de los "afortunados" que lo pillaron por menos de 300 pavos, pero aparte de eso, cuando quieras venderlo para recuperar algo de pasta, se habrán pasado los dos años de garantia y para mi es otra cosa importante que debe sopesar. Y como bien dice RidGuo tambien le puede quedar de pisapapeles si no paga el propietario. Saludos
![]() Última edición por flype Día 01/04/14 a las 20:43:46. |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema garantía y posible bloqueo por IMEI ante impago del anterior propietario estoy de acuerdo, pero el tema batería no lo veo relevante, dado que por dos duros puedes comprarte por ejemplo una polarcell, y por un poco mas comprarte una original y quedarte definitivamente tranquilo y cero problemas.
Lo que si te diría es que te asegures de si es el 9500 o el 9505, que todos los botones funcionen correctamente, y que tenga el contador knox a 0x0 |
|
||||
|
||||
que es eso del contador knox? y que riesgos hay si no lo esta
si suponiendo que es como el contador de un s3 se podria resetear facilmente |
|
||||
|
||||
No es como el del s3, este no se resetea
El knox lo ke te va a hacer es ke no puedas bajar de version de android, y si rooteas con cf-autoroot o instalas un custom recovery sube a 0x1 y ys no se puede bajar (aun ke de momento a nadie le han negado la garantia por eso) |
|
||||
|
||||
En phonehouse y mediamarkt esta a 349,no merece la pena comprarlo de segunda mano la verdad. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales? otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, menuda clavada...
No sé ni cómo puede alguien plantearse pagar 265 euros por un SGS4 con un año de antigüedad, si hace un mes ese terminal llegó a costar nuevo 289 euros en Amazon con la promoción de Samsung. Yo mismo pagué poco más de 300 euros por un SGS4+ nuevo precintado comprado a un compañero del foro. Viendo esto no me extraña que algunos vendedores se flipen tanto con los precios de venta de sus smartphones, siempre hay alguien que puede picar ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Mira mi S4 es de los primeros y fue comprado en yoigo. Se lo compré a un particular este verano y estoy encantado con el. Batería increíble y funciona muy bien todo. Si te preocupa el tema de bloqueo por imei ante impago, ya pregunté en Yoigo y en varias compañías que pasaría(me dedico a la compra/venta de móviles),y Yoigo y Vodafone (que es donde he preguntado) me dijeron lo mismo.No se bloquea el móvil por impago. Solamente se bloquearía si el dueño llamase y dijera que el móvil ha sido robado. Por lo que yo te recomiendo, que hagas un papel de compra y venta con vuestros dnis y nombres diciendo que el te vende el móvil tal tal tal. Así si niega tendrá algo que esconder (me he encontrado con casos como este). Saludos
|
||||
|
||||
mi opinion,si yo lo tubiera que aver pagado ahora mismo me estaria arepintiendo bastante,me jode bastante que un movil de 600e alla bajado tanto en tan poco tiempo,y luego con lo de knox no la dieron bien...en fin no mas samsung,el movil me a dado 0 problemas estoy encantado con el,pero ahora a la hora de venderlo si lo quieres vender tiene que ser por dos miseros duros,cuando hace 2 o 3 meses se vendia en 300/320E como churros...en fin....
|
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre,
El que pagó 500€ O 400€ en su momento considera que su movil vale +300 usado,con menos garantia + el trote que ha llevado, es decir sobrevalora un producto despues de haberlo usado un año y claro, en muchos casos, está jodi...porque aún le queda por pagar otro año de permanencia. El que lo compra por 300 nuevo y libre (como muchos) considero que es desfasado pedir 265 pavos por uno usado. ¿Quien tienen razon? los dos. Pero.. Si el producto nuevo baja, ¿que argumentos hay para mantener los precios? Ninguno El mercado es lo que tiene, los que pagan mas ya sea por la novedad o por atarse a compañias que lo vendían mas caro que comprandolo libre, intentan convencer de que sigamos pagando mas, aunque el producto nuevo baje de precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para el creador del hilo si el presupuesto es problema, te has planteado un s3 nuevo si cubre ya tus necesidades? Lo tienes en Amazon / PCC por 229€, 226 la version europea con envío premium...
|
|
|
||||
|
||||
Aún asi fué un chollo. La gente se tira mucho a la piscina y sigue comprando en ebay moviles usados como el s3 a 170/180/190, o nuevos como ayer mirar este S3 a 238,50€ + portes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a foreros de aqui o simplemente a sangoogle puedes encontrar chollos, solo hay que buscar un poco y no cegarse, si no te da para un S4 , un S3 tampoco está nada mal al precio al que se encuentra...buscando claro Saludos Edito: Chollo Rakuten -25€ Con cupon "RAKU25ABR" hasta el 4/4/14 : S4: A 314,99€ PORTES INCLUIDOS sin cupon 339,99€ S3 BLANCO A 200€ PORTES INCLUIDOS sin cupon 225€
![]() Última edición por flype Día 02/04/14 a las 14:27:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |