Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
voy a comprar un galaxy s4 de segundamano

hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales?

otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect
un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
josaan95 josaan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Comprate uno nuevo, ahora tampoco estan tan mal de precio. Comprartelo de segunda mano yo creo que lo unico que te va a dar son problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

puede que tenga razon pero uno nuevo vale 349 euros no tengo ese dinero
el de segundamano vale 265 euros y de precio como lo veis?
problemas como que tipos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El mio es de abril de 2013 y la bateria funciona bien, no se porque deberia de ir mal, además es el modelo i9505
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josaan95 Ver Mensaje
Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
El mio es de los primeros que salieron y la batería aguanta perfectamente mas de un dia y medio con 4-5 horas de pantalla,y ni te cuento la caña que le doy y los milles de flasheos que ha sufrido y llevo la kitkat desde la primera versión que a salido.Desde primer dia el móvil esta rooteado y siempre con custom roms.
Asi que compi a lo mejor tienes que preguntarte si no por algún causa tu móvil o tu batería tiene algún problema
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
Tampoco puedes afirmar que un móvil te va a dar problemas cuando ni siquiera no lo habias visto y probado alguna vez.Hablando claro de un móvil de segunda mano que se va a comprar o no el usuario que abrió este tema
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB

Y LIBRE

Pienso lo mismo que tu josaan95, un movil que te viene atado de una compañia, con casi 1 año de funcionamiento = -1 año de garantia.....
Mi balanza es clara hacia la compra de uno nuevo, la diferencia de 84 pavos no es suficiente.
Di que soy de los "afortunados" que lo pillaron por menos de 300 pavos, pero aparte de eso, cuando quieras venderlo para recuperar algo de pasta, se habrán pasado los dos años de garantia y para mi es otra cosa importante que debe sopesar.

Y como bien dice RidGuo tambien le puede quedar de pisapapeles si no paga el propietario.

Saludos

Última edición por flype Día 01/04/14 a las 20:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
En cuanto al tema garantía y posible bloqueo por IMEI ante impago del anterior propietario estoy de acuerdo, pero el tema batería no lo veo relevante, dado que por dos duros puedes comprarte por ejemplo una polarcell, y por un poco mas comprarte una original y quedarte definitivamente tranquilo y cero problemas.
Lo que si te diría es que te asegures de si es el 9500 o el 9505, que todos los botones funcionen correctamente, y que tenga el contador knox a 0x0
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

que es eso del contador knox? y que riesgos hay si no lo esta
si suponiendo que es como el contador de un s3 se podria resetear facilmente
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
No es como el del s3, este no se resetea
El knox lo ke te va a hacer es ke no puedas bajar de version de android, y si rooteas con cf-autoroot o instalas un custom recovery sube a 0x1 y ys no se puede bajar (aun ke de momento a nadie le han negado la garantia por eso)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
En phonehouse y mediamarkt esta a 349,no merece la pena comprarlo de segunda mano la verdad. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales?

otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect
un saludo y gracias
Cuidado con las estafas, como dices puede pasar eso, que deje de pagar y te bloqueen por imei.... A mi me paso con un s2....si es de segunda mano, que sea de tu ciudad y puedas encontrarlo por si pasa algo... Cuidadin!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, menuda clavada...

No sé ni cómo puede alguien plantearse pagar 265 euros por un SGS4 con un año de antigüedad, si hace un mes ese terminal llegó a costar nuevo 289 euros en Amazon con la promoción de Samsung. Yo mismo pagué poco más de 300 euros por un SGS4+ nuevo precintado comprado a un compañero del foro.

Viendo esto no me extraña que algunos vendedores se flipen tanto con los precios de venta de sus smartphones, siempre hay alguien que puede picar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola,

Mira mi S4 es de los primeros y fue comprado en yoigo. Se lo compré a un particular este verano y estoy encantado con el. Batería increíble y funciona muy bien todo. Si te preocupa el tema de bloqueo por imei ante impago, ya pregunté en Yoigo y en varias compañías que pasaría(me dedico a la compra/venta de móviles),y Yoigo y Vodafone (que es donde he preguntado) me dijeron lo mismo.No se bloquea el móvil por impago. Solamente se bloquearía si el dueño llamase y dijera que el móvil ha sido robado. Por lo que yo te recomiendo, que hagas un papel de compra y venta con vuestros dnis y nombres diciendo que el te vende el móvil tal tal tal. Así si niega tendrá algo que esconder (me he encontrado con casos como este).

Saludos
Viejo 02/04/14, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
mi opinion,si yo lo tubiera que aver pagado ahora mismo me estaria arepintiendo bastante,me jode bastante que un movil de 600e alla bajado tanto en tan poco tiempo,y luego con lo de knox no la dieron bien...en fin no mas samsung,el movil me a dado 0 problemas estoy encantado con el,pero ahora a la hora de venderlo si lo quieres vender tiene que ser por dos miseros duros,cuando hace 2 o 3 meses se vendia en 300/320E como churros...en fin....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo de siempre,
El que pagó 500€ O 400€ en su momento considera que su movil vale +300 usado,con menos garantia + el trote que ha llevado, es decir sobrevalora un producto despues de haberlo usado un año y claro, en muchos casos, está jodi...porque aún le queda por pagar otro año de permanencia.
El que lo compra por 300 nuevo y libre (como muchos) considero que es desfasado pedir 265 pavos por uno usado.
¿Quien tienen razon? los dos.
Pero..
Si el producto nuevo baja, ¿que argumentos hay para mantener los precios? Ninguno

El mercado es lo que tiene, los que pagan mas ya sea por la novedad o por atarse a compañias que lo vendían mas caro que comprandolo libre, intentan convencer de que sigamos pagando mas, aunque el producto nuevo baje de precio .... surrealista
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Para el creador del hilo si el presupuesto es problema, te has planteado un s3 nuevo si cubre ya tus necesidades? Lo tienes en Amazon / PCC por 229€, 226 la version europea con envío premium...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Para el creador del hilo si el presupuesto es problema, te has planteado un s3 nuevo si cubre ya tus necesidades? Lo tienes en Amazon / PCC por 229€, 226 la version europea con envío premium...
Yo tambien creo que deberia plantearselo, ayer me llegó un S3 nuevo y libre, me salió por 215€ portes incluidos + casi 50€ para la proxima compra en Rakuten (para los que no la conocen es como un amazon) y encima si hubiese creado una cuenta paypal nueva me hubiesen dado otros 15 pavos mas.
Aún asi fué un chollo.

La gente se tira mucho a la piscina y sigue comprando en ebay moviles usados como el s3 a 170/180/190, o nuevos como ayer mirar este S3 a 238,50€ + portes ....no lo entiendo, ni siquiera te regalan una funda....
Gracias a foreros de aqui o simplemente a sangoogle puedes encontrar chollos, solo hay que buscar un poco y no cegarse, si no te da para un S4 , un S3 tampoco está nada mal al precio al que se encuentra...buscando claro

Saludos

Edito:

Chollo Rakuten -25€ Con cupon "RAKU25ABR" hasta el 4/4/14 :

S4: A 314,99€ PORTES INCLUIDOS
sin cupon 339,99€
S3 BLANCO A 200€ PORTES INCLUIDOS
sin cupon 225€

Última edición por flype Día 02/04/14 a las 14:27:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /